• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rosca no enrosca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lean76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lean76

lean76

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Feliz viernes compañeros,
Tengo este William Wood, que me encanta y lo he llevado literalmente por medio mundo y siempre funcionó perfecto.
Ahora, de repente, la rosca dejó de enroscar.
El movimiento es el NH35 de Seiko.

Existe alguna solución que conozcan para probarla yo y no tener que mandarlo a servicio técnico?

Gracias!

WhatsApp Image 2026-09-11 at 08.58.50.webp

WhatsApp Image 2026-09-11 at 08.58.50 (1).webp

WhatsApp Image 2026-09-11 at 08.58.50 (2).webp

Feliz viernes compañeros,
Tengo este William Wood, que me encanta y lo he llevado literalmente por medio mundo y siempre funcionó perfecto.
Ahora, de repente, la rosca dejó de enroscar.
El movimiento es el NH35 de Seiko.

Existe alguna solución que conozcan para probarla yo y no tener que mandarlo a servicio técnico?

Gracias!

Ver el archivos adjunto 3562704

Ver el archivos adjunto 3562703

Ver el archivos adjunto 3562702
Buenas tardes! Cualquier relojero profesional puede ayudarte, no hace falta enviarlo al SAT de la marca.

• Me gusta
Reacciones: lean76
Tendrás que abrirlo y sacar corona y tija para ver mejor si hay algún problema con la rosca.

• Me gusta
... en la última foto parece que haya
partido y quedado dentro de la corona

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Doménico
Un relojero normal creo qie te lo puede hacer , yo lo intentaría en relojero y , más si se te partió dentro

• Me gusta
parece que está rota, tiene fácil arreglo, no hace falta el sat

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y lean76
Me parece que no está partida. Todo funciona bien, se puede dar cuerda, se puede poner en hora. Solo que cuando empujo y giro para cerrar, la corona no engancha, no enrosca. O apenas enrosca y enseguida salta y sale. Puede ser que sí sea algo de fácil solución. Lo llevaré a un relojero e intento que lo arreglen. Sería glorioso que no haya que cambiar la corona.

A mí en uno de bronce me pasó también.
El bronce es relativamente blando y con el tiempo de roscarlo, se puedo pasar la rosca.
A mí me tocó pasar por la marca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie