• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo ver videos de Antena 3 en mi galaxy 4, Ayuda!!!

  • Iniciador del hilo Han30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Han30

Visitante
Pues que resulta que me pasa al reves que con el Galaxy II, antes era Telecinco la que no podia ver y ahora con el galaxy 4 es Antena 3 la que no se ve...
He probado a descargar varios navegadores y varios reproductores pero nada de nada, a ver si alguien a tenido el mismo problema y tiene alguna solucion...
Muchas gracias de ante mano y un saludo.
 
A mi me pasó lo mismo con mi tablet BQ Edison (android 4.1) cuando intenté ver la F1 en mi viaje en andorra hace unos meses... Ahora bien, nunca supe si era problema del resproductor, de A3, o por estar la señal "capada" al tratarse de Andorra...
 
Teneis seleccionada la opcion vista de escritorio? ​seleccionarla
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie