• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo estar más feliz, mi nuevo reloj en casa, otro omega-adicto en el foro.

Calvete

Milpostista
Muy buenas a todos, siento decir esto y que ni mi novia ni mi madre me oigan, pero hoy posiblemente sea el día más feliz de mi vida (aunque no dudo que habrá más).

Esta mañana pasé por la joyería a recoger mi nuevo reloj, un Omega Speedmaster Auto.:D :D :D

Me desborda la alegría pero no por ello voy a olvidar mis agradecimientos.

En primer lugar a Victor M. En la kedada sobé, puse, toqué, etc su speedy y pese a que creía antes de verlo envivo que era pequeño me enamoré perdidamente de él (no de tí Victor M si no del speedy :D :D ;-) ). No sé si es de agradecer o de enfurecer :) perono me pude resistir.

En segundo lugar a Hexavi, al igual que hice con el Certina le pedí ayuda, y sin ningún tipo de problema me ayudó todo lo que pudo. Una gran persona a quien tambien quiero dar las gracias públicamente.

Y en tercer lugar,aunque la posición sea la última pero para mí es la más importante, a Davozs. Se puede explicar de mil maneras pero serían tres hojas de agradecimientos hacia él. Sólo decir que sin él no tendría el speedy, que es posiblemente la mejor persona que conozco y he conocido en la vida y que más que un forero ya considero quizás mi mejor amigo.

A los tres y en especial a tí Davozs gracias por todo.

Os dejo unas fotillas recien hechas de mi speedy, si no son muy buenas comprender al menos mi estado al hacerlas ;-) :D .









Un saludo a todos y espero que os guste.

Emiliio
 
Última edición:

JGG

Forer@ Senior
Enhorabuena por tu nueva adquisición!! Todo un clásico, por cierto, precioso!! A disfrutarlo, y... lamento decirte que la CRI te ha cogido de lleno. Lo peor es que creo que en tu caso ya es irreversible ;-)
 

Niven

Antiguos Moderadores
Bah, un relojillo del montón

Bah, un relojillo del montón :cool1:

Del montón de relojes que me trae loco, menuda maravilla. Enhoabuena y que lo dusfrutes :D :D :D ;-)
 
D

droky

Visitante
Un pasote de reloj... precioso.
Felicidades!!!

Yo tambien quiero un speedyyyyyy:D :D :D :D :D :D
 
L

luis

Visitante
Jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr.......... Noragüenaaaaaaaaaaa.:) :) :) Te comprendo y me solidarizo contigo. Yo tambien me quedé "jo****" con el speedy reduced de Victor (bueno, y tambien, aunque menos, con el ROLEX GMT, del que tenía un concepto muy equivocado). Que lo disfrutes muchos años con salud,:) y yo que lo vea;-) . Un fuerte abrazo.
 

Nachete

Milpostista
!!! OTIA !!!, yo quiero unoooooooooo , nadie me regala uno ? que hoy es mi cumpleaños.............. :D :D :D.

Que lo disfrutes, un abrazo.
 

Carlos.F

Forer@ Senior
Tampoco es para tanto......

Carlos no seas envidioso, no seas envidioso, no seas envidioso, no seas envidioso, así hasta mil veces y que no se repita.
 

santi

De la casa
Enhorabuena, no es simplemente un gran reloj ese Speedy, es una leyenda como muy bien sabes. Su calibre es un hermano del famoso 321 de base Lemania solo que en vez de por rueda de pilares es por patines. Funciona de maravilla y es un reloj legendario ...
Cuando las cosas se calmen ese es uno de mis prioritarios.
Muchas Felicidades y disfrutalo muchisimo.:) :)
 

JESUSM

Milpostista
Enhorabuena!

Enhorabuena por la compra, precioso reloj. ¿Y ahora qué vas a hacer con el Albatros?
 

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Enhorabuena por tu nuevo Speedmaster, que lo disfrutes con salud durante muchos años. Bonito reloj.
 

Isaac

Habitual
enhorabuena por la compra.......todos encantados de que estes tan feliz¡¡¡¡, a mi ese omega siempra me ha parecido un poco pequeño para mis gustos, pero lo que esta claro es que es un modelo precioso, y un clasico entre los clasicos, que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Tarod

Habitual
Fantástico

EL CRONÓGRAFO. Enhorabuena. No sé si voy a poder esperar hasta agosto... ¡quiero uno yá!. ;-)
 

Ovoci

Habitual
Felicidades Emilo y bienvenido al club de los poseedores de un Speedmaster.

Aprovecho la ocasion para preguntarte las medidas exactas de tu reloj, porque no tengo muy claro cuantas versiones hay de este modelo concreto. Cuanto mas miro, mas medidas distintas veo. ¿Cuanto mide sin la corona y con ella?.

Saludos

ovoci
 

Humphrey

De la casa
Joder Emilio no sabes cuanto me alegro...aunque debo echarte un pequeño rapapolvo...pues no me has tenido al tanto de la operación...:-((
Ahora en serio, me alegro infinitamente, espero que lo disfrutes y a ver cuando lo puedo ver en vivo ehh, ya me contarás.
Un abrazo
 

Calvete

Milpostista
El Albatros será un sustituto para el Speedy, es otro gran reloj y no me desharé de él nunca.

Un saludo.
 
Arriba