globero rayo
Habitual
Sin verificar
ya me parecía a mi tenías que estar muy malitoooo. El único cuadrado que me gusta es el Tag mónaco con esfera negra, ese si me gusta.Aun no!solo a los de caja tipo cojin....y solo en los deportivos...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya me parecía a mi tenías que estar muy malitoooo. El único cuadrado que me gusta es el Tag mónaco con esfera negra, ese si me gusta.Aun no!solo a los de caja tipo cojin....y solo en los deportivos...![]()
Pues ahora llevaría un reloj tipo bund... jejejepor suerte fuiste a una cafeteria, si vas a una hermandad de esas nazis o algo asi....
Pues yo creo que no, las cosas que me gustan me gustan muchísimo y para toda la vida, German me has hecho pensar y creo que me siguen gustando las mismas cosas que cuando era pequeña, sera porque soy Tauro, Tauro?
a ver,a mi me siguen gustando tambien las mismas cosa,aurora: mujeres,cerveza,karate,libros,peliculas,reuniones con amigos,mujeres,salir a jugar con mi hija,mujeres,los zapatos limpios y la ropa planchada,mujeres......![]()
a ver,a mi me siguen gustando tambien las mismas cosa,aurora: mujeres,cerveza,karate,libros,peliculas,reuniones con amigos,mujeres,salir a jugar con mi hija,mujeres,los zapatos limpios y la ropa planchada,mujeres......![]()
A ver....por ejemplo...a mi antes no me gustaban las natos...pero he descubierto que son muy buenas para darle ese mayor tamaño visual y poder usar relojes que de otra forma no me pondria por su escuetito tamaño... (Venciste,Quiroga!) Y luego,los relojes de forma...antes solo me gustaban los redondos..pero ultimamente...me gustan los de caja tipo cojin...Os ha pasado algo similar?
![]()
Me ha parecido que sutilmente incluías "mujeres" entr tus gustos, pero no estoy completamente seguro ..
Oye...¿y con los relojes pasará como con las mujeres?..¿qué cuanto más aumenta la edad del cazador, más disminuye la edad de la presa (pieza) apetecida?
Buf, menos mal!, me preocupaste cuando leí tu hilo!![]()
ya me parecía a mi tenías que estar muy malitoooo. El único cuadrado que me gusta es el Tag mónaco con esfera negra, ese si me gusta.
No sé,pero en mi caso....solo me gustan de 35 para arriba....eso de ligarte a una pibita y que pretenda que la saques de noche a bailar bachata!
Y te imaginas la verguenza de irte a comer a un sitio y que te pregunten: " y a su hija,que desea que le sirvamos?"![]()