• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No... No estoy loco, es que mi pasión son los relojes

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un reloj mecánico es para toda la vida prácticamente si lo cuidas , yo lo encuentro hasta barato. Y más si se lo puedes pasar a la siguiente generación.
 
  • #77
Es increible compañero, cuando ingrese a foro desconocia a profundidad el mundo del reloj, y ahora se ha vuelto un vicio :laughing1: no puedo dejar de compartir mis experiencias y aprender. Un saludo !!
 
  • #78
Solo disfruta tú affición !! Los demas ni idea tienen del por que y nunca lo van a entender.

saludos
 
  • #79
Creo que no hay que buscar la aprobación de familiares o de amigos, simplemente disfrutar la afición sin descuidar prioridades claro..


Saludos
 
  • #80
Y si encima sale con dos chatis a la vez es el puto amo....:laughing1:

Dicho esto, a mi me pasa lo mismo...no es algo racional, y por no entenderlo no lo entiende ni mi mujer, pero lo que a uno le llena le llena.
 
  • #81
Si yo contara lo que me dicen a mi, pero ni aun asi me quitan las ganas de seguir ampliando la coleccion
 
  • #82
No has podido expresar mejor lo que creo que muchos sentimos al igual que tu, no estas sólo...pero eso ya lo sabes. En este fantástico foro encontramos "refugio" ;-)
 
  • #83
Que bueno es escuchar esa aguja silenciosa moverse, y no ver una pantalla en un móvil. Y no estamos locos ya que el tiempo nos da la razón.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie