• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No... No estoy loco, es que mi pasión son los relojes

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que todos estamos un poco así. Somos unos bichos raros en una sociedad que no nos entiende...
 
  • #52
A mi me pasa lo mismo Josemi, sigue adelante con estas piezas increíbles.
 
  • #53
Y tienen razón, su razón, todo lo que no se ajusta a nuestra comprensión es locura, menos mal que aquí nos entendemos. Un saludo.
 
  • #54
Buenos días saludos a todos no escribo frecuentemente pero me he identificado mucho con estemensaje.
Es muy cierto que quienes no comprenden de nuestro gusto o pasión por los relojes se admiran y asustan por el dinero que se puede llegar a gastar en una determinada pieza, o que no diferencian entre un cuarzo o mecánico y te dicen “te gastaste tanto dinero y no esta en hora”. Por eso es gratificante leer en este foro y encontrar personas que aprecian desde el más sencillo Casio hasta la alta relojería , sin embargo para mí se convirtió en un riesgo porque al tiempo que aprendo de relojes más me gustan, crecen más mis aspiraciones de piezas de mayor calidad y eso se traduce en mayores precios. Jaja por culpa de este foro he adquirido en menos de un año · 1 Seiko 5 · 3 Citizen ecodrive, dos con cristal de zafiro · Seiko Pepsi
Seiko Orange Monster
· Tissot seastar automático
Y además ahora estoy ahorrando e hice un abono para un Certina Ds Action Diver (en mi ciudad es difícil encontrar modelos automáticos por lo que al verlo me dijeron que podía abonar para que lo guarden para mi).
ufff gracias por leerme. otro día hare una presentación de mis relojes
 
  • #55
Está un poco nublado, ¿lloverá? o acabará haciendo sol.
 
  • #56
Pues ánimo y preséntanoslos. Un saludo.
 
  • #57
Totalmente, llevas toda la razón, bendita afición.

Saludos
 
  • #58
Estoy totalmente deacuerdo, no lo podías haber descrito mejor, hay mucha gente que no lo entiende, pero eso no es un problema para nosotros. Tan solo deben respetarlo. Es una afición que de alguna manera "engancha".
 
  • #59
Wellcome to the Watch Freakie Club (WFC)
Yo estoy encantado de pertenecer a él...
Y si no, como dijo Góngora;

"Ándeme yo caliente y ríase la gente"
 
  • #60
No todo el mundo es capaz de apreciar el valor de un buen reloj, entre otras cosas vivimos en una sociedad basada en las apariencias y poca gente entiende que lleves en la muñeca algo que en algunos casos vale como un buen coche, pero que eso solo lo sabrá uno de los pocos privilegiados que lo identifiquen.
 
  • #61
Lo que te pasa a tí querido amigo es lo que le pasara a la mayoría(si no todos) los foreros... como tambien le pasara a los aficcionados por decir algo al futbol hablan... se entusiasman.. hasta ponen sentimiento en ello y emociones... y yo.. lo veo absurdo por no decir estupido por producir y sentir esas emociones por ver a 10o12 "multimillonarios" o los que sean jugando un partidito de futbol... en fin como nosotros y ellos hay de todo
 
  • #62
esto de si te has gastado más o menos en un reloj para mirar la hora es cuestión de los gustos de cada uno, hay quien gasta 6000 euros más en un audi a3 tdi 105, por ejemplo, pudiendo comprar un seat león tdi 105
 
  • #63
Para mi lo bueno de esta afición, que ya paso de hacer que la gente no introducida en ella la comprendan, es que cada vez como mejor... Y algunos ya saben por qué, con tanta KDD me voy a poner botijero, y terminaré abriendo un hilo en plan "¿Tú también tienes que modificar todos tus armis por ponerte cebón por culpa de tanta buena gente en el Foro?":laughing1:
 
Última edición:
  • #64
a mi me pasa igual,sobre todo lo q no entienden es lo del dinero,por eso muchas veces me limito solo a escuchar e intento no hablar demasiado,pq a veces pueden tacharte de ostentoso
 
  • #65
Pues si compañero. Me pasa exactamente lo que a ti. "Estoy loco" perfecto, quiero seguir estandolo!!
 
  • #66
Para mi lo bueno de esta afición, que ya paso de hacer que la gente no introducida en ella la comprendan, es que cada vez como mejor... Y algunos ya saben por qué, con tanta KDD me voy a poner botijero, y terminaré abriendo un hilo en plan "¿Tú también tienes que modificar todos tus armis por ponerte cebón por culpa de tanta buena gente en el Foro?":laughing1:

Yo los armis no, pero un agujerito del cinturón ya he subido...
 
  • #68
No te preocupes compañero que a mi también me llaman "Loco".
 
  • #69
Yo de relojes solo suelo hablar con otros compis/amigos foreros o aficionados. Precisamente por todo lo que cuentas.
Antes lo hacía con cualquiera, pero me cansé de "pero de verdad te has gastado eso en un reloj???"
Será que uno se hace viejo y ya no está para hostias..
Un saludo :ok::
 
  • #70
Pienso igual compañero.....Quien no lo entienda pues peor para el
 
  • #71
¿ Y los que no llevamos movil?
 
  • #72
a mi me pasa igual,sobre todo lo q no entienden es lo del dinero,por eso muchas veces me limito solo a escuchar e intento no hablar demasiado,pq a veces pueden tacharte de ostentoso


¿Conoces a alguien que no gaste mas dinero de la cuenta en algo?;-)


Mis hermanos por ejemplo,uno a la ultima,casa a la ultima,otro,moto de trail y equipado hasta a rriba para irse los domingos al campo a dar saltos,llenarse de barro,cargarse la moto,las rodillas,otro un dandy vistiendo y un solo reloj,un lotus(precioso de verdad)....................

Yo creo,que todo el que no sea como nosotros,lo vemos raro o nos ven raros.
 
  • #73
Cambiando de tema vale la pena, vale la pena comprar u reloj Japones o Aleman ?
 
  • #74
Yo me enfrento a diario con un compañero de trabajo y socio en los negocios, que es amante de los buenos relojes pero no es loco como nosotros

Conversacion siendo yo x y el z :

X: se me sntoja un Seiko
Z: si esta marca es de segundones

X: ahora voy a por un Laco
Z: no la conoce ni tu puta madre

X: algun dia me conpraré un Mido
Z: pero si ya tienes dos, que coño haces?

Y así sucesivamente

Eso sí, el tiene un Rolex, un Rado, un Tag Heuer y un par de relojes moda colores chillones y alguno que otros mas, pero para el un reloj que no sirve para aparentar estatus es menos que una mierda. Y salvo el Rolex, solo compra cuarzos.

O sea, hay tambien locos por los relojes pero que no nos entienden.
 
  • #75
Es una afición bonita y sana solo que a veces sale un poco cara, en fin...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie