Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero cada vez estoy más aburrido de este tema. Y supongo que no soy el único.
...Y lo haré, porque las alegrias y satisfacciones que me aporta este foro de amigos no son ni mínimamente comparables con las jaquecas producidas por los dañinos comentarios de gente que por suerte ya no están entre nosotros. Muchas gracias a todos
Alfonso, me alegro de que te quedes. A ver si nos vemos pronto en alguna kdd de la zona, juer :
Sobre ferraz, JGS o como quiera que se llame, yo no controlo las IPs, como no puede ser menos, pero JGS se registró el 30 de diciembre de 2007, y eso huele. Por otra parte, se dice jurista, pero desconoce los requisitos de la difamación, como se pudo ver en el hilo ahora suprimido.
Yo a ferraz le vendí tiempo ha una correa de 16 euros, una fortuna. Lamentablemente, la venta coincidió con un problema grave -vital- de mi hija: hospital, noches de insomnio, pocas intervenciones en el foro... Le dije que no me coincidían los horarios, que cuando me iba por la mañana, correos no había abierto y cuando volvía ya había cerrado. Total que pasaron dos semanas y no le mandé la correa. Ciertamente, la "culpa" es mía, pero le expliqué el tema, le devolví los 16 euros y aun así siguió haciendo alusiones veladas al caso en algún hilo en conexión con sus malas experiencias con otros foreros.
Nadie soy para juzgar a otra persona, para decir o no si es rencorosa -no juzguéis y no seréis juzgados- pero me limito a constatar hechos.
Abrazos.
Por cierto,me han traído los Reyes un Cartier Santos 100,y me gusta,a pesar de ser clasico,el tamaño es cojonudo y se asemeja a un Pam,pero bueno.....no sé cuanto me va a durar,como muchos.
Pues yo te lo compro por lo que dices que vale: 100
Abrazos, Pablo :