Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mira que si ten contestaramos siiii eres el unico y si no te gusta es por envidia y todas las boludeces que a veces se leen
Supongo que has querido decir:
"Mira que si te contestaramos que sí, que eres el único, y que si no te gusta es por las tonterias que a veces se leen"
Si has querido decir eso mi respuesta es: NO. Pueden ser todo lo buenos y todo lo caros que quieras pero esteticamente me parecen. No puedo tener envidia de algo que no me gusta!!! (es de cajon)
El gusto es libre.
ah vale! vale! jeje que susto![]()
![]()
:
tu te has fijado cuantas veces oyes "eso es envidia" en un dia? parece que nadie pudiera tener lo que tenemos y que nos pasemos la vida mrando ese oscuro objeto de deseo, luego viene un chaval a poner gasoil con un carrera de 2300 euros (esto es veridico) y dices "pero oñoooooooo" como si no se lo pudiera comprar
mi abuelo se compro un roamer en 1904 y ganaba una miseria, y mi padre un girard y era maestro rural !!!
El caso es que no paro de ver elogios y "piropos" a los relojes de esta marca, pero a mi no me gustan nada.
Sin entrar en lo que puedan costar o los calibres que monten creo que me compraria mil relojes antes de un AP.
¿Estoy solo por estos lares? ¿A todos os gusta tanto ese bisel y las combinaciones de colores - materiales que hace?
Quiza sea yo el unico bicho raaaro
PD: que conste solo me refiero a los que tienen el bisel poliedrico y que tengo una mente bastante abierta.