Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mira que si ten contestaramos siiii eres el unico y si no te gusta es por envidia y todas las boludeces que a veces se leen
Supongo que has querido decir:
"Mira que si te contestaramos que sí, que eres el único, y que si no te gusta es por las tonterias que a veces se leen"
Si has querido decir eso mi respuesta es: NO. Pueden ser todo lo buenos y todo lo caros que quieras pero esteticamente me parecen . No puedo tener envidia de algo que no me gusta!!! (es de cajon)
El gusto es libre.
ah vale! vale! jeje que susto :
tu te has fijado cuantas veces oyes "eso es envidia" en un dia? parece que nadie pudiera tener lo que tenemos y que nos pasemos la vida mrando ese oscuro objeto de deseo, luego viene un chaval a poner gasoil con un carrera de 2300 euros (esto es veridico) y dices "pero oñoooooooo" como si no se lo pudiera comprar
mi abuelo se compro un roamer en 1904 y ganaba una miseria, y mi padre un girard y era maestro rural !!!
El caso es que no paro de ver elogios y "piropos" a los relojes de esta marca, pero a mi no me gustan nada .
Sin entrar en lo que puedan costar o los calibres que monten creo que me compraria mil relojes antes de un AP.
¿Estoy solo por estos lares? ¿A todos os gusta tanto ese bisel y las combinaciones de colores - materiales que hace?
Quiza sea yo el unico bicho raaaro
PD: que conste solo me refiero a los que tienen el bisel poliedrico y que tengo una mente bastante abierta.