• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me alcanza para el Seiko...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que lo disfrutó más que si hubiere comprado el omega, en esa época un cuarzo de este tipo era alta tecnología, además de verdad, nada que ver con los smartwacthes, esos relojes parecían de otro mundo en esos años. Viéndolo con perspectiva dudo se arrepienta.

El omega es pura burbuja sin sentido nadie lo habría imaginado. A mí no me gusta demasiado lo veo mal diseñado, totalmente desproporcionado, así como tampoco la historia con la que se vende.
Además de ilegible, no te olvides y encima se hizo famoso por el simple hecho de aparecer en 1969 en una película de Kubrick.

20230407_115143.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Dindon y JavierMSR
Además de ilegible, no te olvides y encima se hizo famoso por el simple hecho de aparecer en 1969 en una película de Kubrick.

Ver el archivos adjunto 2883114

Dije que no me gusta demasiado,( no que sea feo o ilegible) y está mal proporcionado, pero no es mi opinión es un hecho. Algunos estais que saltais por simples relojes.

Lo de Kubrick ya... puff jajaja. Me parece un buen reloj, pero no es para ponerlo en ningún pedestal.

Mal diseñado y totalmente desproporcionado, oiga.

img_0120-webp.webp
Si más de 14mm de grosor te parece normal pues bienvenido sea para ti, (un reloj que no es un diver) para mi es una total desproporción sobre todo en la versión de 38mm. He visto cronografos automáticos Diver de solo 11mm.

Dije que no me gusta demasiado,( no que sea feo o ilegible) y está mal proporcionado, pero no es mi opinión es un hecho. Algunos estais que saltais por simples relojes.

Lo de Kubrick ya... puff jajaja. Me parece un buen reloj, pero no es para ponerlo en ningún pedestal.
Para mí sigue siendo EL RELOJ pero desgraciadamente vi que no era para mí. No era lo que buscaba en un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Atrás
Arriba Pie