Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... que la cagó!!!Como evoluciona el mundo. Impresionante. Os imagináis el que hizo el esfuerzo y compró el Seiko? Que pensará ahora 🤣
Depende. A finales de los ochenta mi ilusión era un Speedy que sólo conocía por la publicidad en las revistas (obviamente no existía internet). En aquella época una parte de mi sueldo me la daban en B (unas ciento cincuenta mil pesetas), cosa que era muy frecuente.... que la cagó!!!
No deja de ser similar a lo que ocurre ahora, ¿no? Si hoy en día dieras a elegir a la gente entre un Apple Watch Ultra y un Speedy, ¿quién crees que saldría ganador?Como evoluciona el mundo. Impresionante. Os imagináis el que hizo el esfuerzo y compró el Seiko? Que pensará ahora 🤣
No deja de ser similar a lo que ocurre ahora, ¿no? Si hoy en día dieras a elegir a la gente entre un Apple Watch Ultra y un Speedy, ¿quién crees que saldría ganador?
A mi yo del pasado, si estás leyendo esto, vete al de la izquierda!!
Y compra dos o tres!! JajajajA mi yo del pasado, si estás leyendo esto, vete al de la izquierda!!
1975 - 1980... por ahí.¿De qué año es la publicación? Para, una vez más, poner en perspectiva cuánto han disparado los precios inflación a parte.
Seguro que lo disfrutó más que si hubiere comprado el omega, en esa época un cuarzo de este tipo era alta tecnología, además de verdad, nada que ver con los smartwacthes, esos relojes parecían de otro mundo en esos años. Viéndolo con perspectiva dudo se arrepienta.Como evoluciona el mundo. Impresionante. Os imagináis el que hizo el esfuerzo y compró el Seiko? Que pensará ahora 🤣
Pues usando esta web de forma rápida: https://fxtop.com/es/calculadora-de-inflacion.php?INDICE=UKCPI20051975 - 1980... por ahí.
Mal diseñado y totalmente desproporcionado, oiga.Seguro que lo disfrutó más que si hubiere comprado el omega, en esa época un cuarzo de este tipo era alta tecnología, además de verdad, nada que ver con los smartwacthes, esos relojes parecían de otro mundo en esos años. Viéndolo con perspectiva dudo se arrepienta.
El omega es pura burbuja sin sentido nadie lo habría imaginado. A mí no me gusta demasiado lo veo mal diseñado, totalmente desproporcionado, así como tampoco la historia con la que se vende.