Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Yo para mí que sugieres que las hagamos sobre modelos de Playboy, eeeeeh????

yo odio ese tipo de imagenes
A mi me parecen preciosas, pero me da cosilla hacerlas. Saludos.jesus! que sobrios nos ponemos a veces, el reloj debe estar a nuestro servicio, peor es que se lo pone y no le quita algun protector para quie no se raye , disfrutemoslos y si queremos fotografiarlo dentro de lava hirviendo , pues bueno , si nos hace felices........

yo tambien me quiero quedar agusto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Eso es un gran primer mensaje.A mi me parecen preciosas, pero me da cosilla hacerlas. Saludos.

Seguramente sea demasiado meticuloso y espero que nadie se ofenda pero es que no me gustan nada las fotos de relojes sobre: piedras, metales, arena.....y todos aquellos fondos de fotografía tan íntimamente ligados con las microrayas y demás,para mí no es lo mismo, un G-Shock sobre piedras o sobre arena que un JLC por bonita que sea la foto.
Que bien me he quedado.

Seguramente sea demasiado meticuloso y espero que nadie se ofenda pero es que no me gustan nada las fotos de relojes sobre: piedras, metales, arena.....y todos aquellos fondos de fotografía tan íntimamente ligados con las microrayas y demás,para mí no es lo mismo, un G-Shock sobre piedras o sobre arena que un JLC por bonita que sea la foto.
Que bien me he quedado.