• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo pude evitar…

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #26
Súper cómodo ! Disfrútalo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #29
Que lo disfrutes mucho , y muchas veces
Pon más fotos.
Da igual que ya sepamos lo que hay dentro
Pon fotos por favor
😇😇🙏🙏🙏
Cada uno de nosotros tiene su estilo y forma de presentar sus piezas
Así que me tomo la libertad de pedir un poco más.
Saludos cordiales
Contar con ello!!!
 
  • #30
Aunque haya gente que los critique, menuda éxito ha tenido Swatch con estos. Enhorabuena, con ganas de ver esas fotos del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #31
Buenos días compi!

Yo adquirí el mismo modelo en un viaje esta Semana Santa y he de decir, que se ve muy apañado. Coincido en que es un reloj, al que se le puede sacar mucho partido en verano. Te dejo una foto de archivo del mismo día en que lo compré :D :

MOONSWATCH PLUTO.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Rendezz, luima y 3 más
  • #32
pues de un pequeño paseo vi varios… el toc que tengo de irme fijando en muñeca ajena… cualquier día me preguntan que miro o se creen que soy un ladrón Jajaja
Te entiendo. A mí me pasa igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #33
Hay que reconocer, que bonito es un rato!

Yo tengo el Moon y mi pareja el Marte... Lo cierto es que no los usamos para ir por la calle, pero son relojes que, "gusta" tener. EMHO, tienen algo especial sea o no justificado su precio y por supuesto, eso ya lo adelanto, no sea justificada su calidad-precio.

Gracias por traerlo y disfruta muchísimo de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #34
El mono es el mono,y mejor no cargar con el. disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #35
Hasta que no salga de la caja,... el único Pluto que conozco...

latest
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Superstar
  • #36
Un recuerdo bonito y barato de londres, además lo vas a usar mucho asi que disfrútalo.
Este color al principio estaba infravalorado y ahora es de los favoritos de la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Superstar y Lepuget
  • #37
Enhorabuena, compañero.


Ahora a disfrutarlo ;-) , saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #38
Buenos días compi!

Yo adquirí el mismo modelo en un viaje esta Semana Santa y he de decir, que se ve muy apañado. Coincido en que es un reloj, al que se le puede sacar mucho partido en verano. Te dejo una foto de archivo del mismo día en que lo compré :D :

Ver el archivos adjunto 2629120
Qué bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #39
Buena compra 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #40
La verdad es que bonitos y resultones son un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #41
Buenos días compi!

Yo adquirí el mismo modelo en un viaje esta Semana Santa y he de decir, que se ve muy apañado. Coincido en que es un reloj, al que se le puede sacar mucho partido en verano. Te dejo una foto de archivo del mismo día en que lo compré :D :

Ver el archivos adjunto 2629120
Y el mapamantel de abajo mola bastante también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #43
Bueno, lo prometido es deuda, y es que hoy sábado por fin he tenido tiempo de sacarlo de la caja y estrenarlo…, y aunque lo conocéis de sobra, como sois unos viciosos aquí van unas fotillos:
IMG_0930.jpeg

IMG_0933.jpeg

IMG_0934.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y Toful
  • #44
Buenas tardes; escribo desde el aeropuerto de London Heathrow mientras espero a que salga el avión a Madrid.

Durante los últimos diez días en Londres he buscado algo vintage que recuperar y después enseñaros la restauración, pero mira que he mirado en Portobello, Camden, etc…, y no encontré nada que pudiera adquirir con la seguridad con la que he comprado otras piezas vintage en otras ciudades…

El caso es que esta mañana camino al aeropuerto he pasado por la puerta de la tienda Swatch en Covent Garden, y un impulso irracional me ha empujado a entrar y llevarme lo que os enseño más abajo:
Ver el archivos adjunto 2628875
En este caso ni haré presentación, ni review ni nada por el estilo, porque de este reloj está TODO dicho.
De no tener el Speedy Moonwatch hubiera comprado el modelo Luna, pero creo que este Plutón va a pasar mucho tiempo conmigo en verano.

Espero estrenarlo mañana mismo y os pondré fotos en muñeca.

Gracias por leerme!!!
Dice: ¿ -229 º C?
 
  • #46
Pues a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie