• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistir longines hidroconquest

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, yo también lo prefiero al nuevo ojalá tuviera bisel cerámico
 
  • #27
Es muy bonito compañero... a mi personalmente me sobran los numeros tan grandes... algo mas pequeños serian perfectos.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!!
 
  • #28
Pedazo de reloj... Enhorabuena!
 
  • #29
Es un reloj que siempre me ha gustado. Buena relación calidad precio y realmente bonito. Enhorabuena por esa nueva pieza.
 
  • #30
Un gran reloj, lo he tenido en azul unos años y es uno de los que más he disfrutado. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #31
Una buena eleccion a un precio razonable. Seguro que lo vas a disfrutar un monton
 
  • #32
Que lo disfrutes con salud.
Tienes buen gusto.
En que medida lo has pillado?
 
  • #33
Enhorabuena, yo también lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado. Eso sí, el bisel me parece bastante chusco para un reloj de este precio. Aún así, es un relojazo.
 
  • #34
Al final y ante la llegada del nuevo longines hidroconquest que se pone a la venta en unos meses en 1400 eur ,,,he aprovechado la bajada de precio del existente y con el calenton al final me lo traído a casa ya que era uno que me faltaba.

Precioso el longines, a disfrutarlo!
Yo me compré este longines auto crono valjoux modificado con rueda de pilares y estoy contento.
IMG_4879.jpgIMG_4883.jpgIMG_4884.jpg
 
  • #35
Es un reloj muy bonito, pero no me llega a convencer del todo, cada vez q voy a verlo me falta el punto ese q me gusta q un reloj me transmita, pero he de decir q es un relojazo
Estoy haciendo caja para próximo ejemplar, y el Hydro nuevo me llama mucho, pero necesito verlo primero, además 1400 ya me parece mucho, si se acerca más a mil tendría más opciones, en ese rango de precios hay muchos competidores
 
Última edición:
  • #36
Hola Dak
Bonito reloj. Yo tengo uno igual y encantado. A pesar de que no me lo pongo demasiado, pues el ds Action está siempre a mano cuando me levanto con la hora justa 😧 que lo disfrutes!!
 
  • #37
Bonito y buen reloj compañero, yo lo estuve barajando pero al final me incliné por el ds action.

disfrútalo mucho!
 
  • #38
Me encanta. Enhorabuena
 
  • #39
Buen reloj y además el modelo antiguo, para mí más bonito que el modelo con todos los números en el dial. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Tremenda compra!! Felicidades
 
  • #41
Excelente compra... felicitacione, que lo disfrutes mucho..

Consulta, de que tamaño lo elegiste?
 
  • #42
Enhorabuena lo tiene todo disfrutalo
 
  • #43
BUENA DECISIÓN.

¡A disfrutarlo!
 
  • #44
Elegancia y estilo incluso con el caucho. Con armis insuperable. Felicidades
 
  • #45
Magnifico precio, a un precio contenido en relación a la calidad que tiene
 
  • #46
Precioso, ¡disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie