JajajaQué mirada más bonita. Parece que te habla.
- Déjate de fotos y vamos a la calle a perseguir palomas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JajajaQué mirada más bonita. Parece que te habla.
- Déjate de fotos y vamos a la calle a perseguir palomas.
Gracias por la información, son muy bonitos, originales y desde luego llaman la atención¡Muchas gracias, Luis! Pues se trata de un modelo con una historia muy concreta detrás, por lo que es fácil detallar su origen y características:
En el apogeo de la carrera espacial, y tras el éxito del lanzamiento del primer satélite artificial de la historia, el Sputnik-1, dos factorías (la de Chistopol y la Primera de Moscú) diseñaron relojes para conmemorar el acontecimiento. Estos diseños los denominaron en ambos casos con la marca Sputnik (Спутник, que significa "satélite" en ruso) y se produjeron desde el lanzamiento del satélite (4 de octubre de 1957) hasta aproximadamente el histórico primer vuelo de Gagarin (2 de abril de 1961). Los diseñadores de ambas factorías optaron por utilizar el segundero a modo de elemento "orbitante" como analogía a la órbita del Sputnik en torno a la tierra, pero con resultados muy diferentes. Te adjunto una captura de pantalla de la colección online de Dashiell, donde se ven estas variantes. A causa de lo pintoresco de estos relojes, en la actualidad son modelos muy falsificados, hay que estudiarlos antes de lanzarse a por uno, en caso de que se tenga interés en la originalidad histórica.
El mío es un Sputnik de la Primera Factoría de Moscú.
Ver el archivos adjunto 2692356
Me pareció ver un lindo gatito… Es normar caer ahí… ¡A disfrutarlo!
Compi, ese armis necesita pasar por limpieza!
Gracias! Muy pinton el reloj.Me pareció ver un lindo gatito… Es normar caer ahí… ¡A disfrutarlo!
Ya te digo Patricio, mi idea era el azul Tiffany, pero fue ver el amarillo y no dudar.Buenas caza Javi, enhorabuena buena.
Acierto con el color de la esfera en el reloj del momento para mi.
Un abrazo amigo mio
Menuda preciosidad de peluco! Me encanta!!
Buena historia tiene, sí señor ! 👏🏻👏🏻👏🏻¡Muchas gracias, Luis! Pues se trata de un modelo con una historia muy concreta detrás, por lo que es fácil detallar su origen y características:
En el apogeo de la carrera espacial, y tras el éxito del lanzamiento del primer satélite artificial de la historia, el Sputnik-1, dos factorías (la de Chistopol y la Primera de Moscú) diseñaron relojes para conmemorar el acontecimiento. Estos diseños los denominaron en ambos casos con la marca Sputnik (Спутник, que significa "satélite" en ruso) y se produjeron desde el lanzamiento del satélite (4 de octubre de 1957) hasta aproximadamente el histórico primer vuelo de Gagarin (2 de abril de 1961). Los diseñadores de ambas factorías optaron por utilizar el segundero a modo de elemento "orbitante" como analogía a la órbita del Sputnik en torno a la tierra, pero con resultados muy diferentes. Te adjunto una captura de pantalla de la colección online de Dashiell, donde se ven estas variantes. A causa de lo pintoresco de estos relojes, en la actualidad son modelos muy falsificados, hay que estudiarlos antes de lanzarse a por uno, en caso de que se tenga interés en la originalidad histórica.
El mío es un Sputnik de la Primera Factoría de Moscú.
Ver el archivos adjunto 2692356
La correa a juego con el perro 👏🏼Paseito mañanero
Ver el archivos adjunto 2692307