• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay quinto malo. 5 de septiembre.

• Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
¡Feliz martes!

B803DFC9-A329-43AB-A33C-8CE088AA6F0D.jpeg

• Me gusta
Reacciones: kappaaheo, AgüitaSalá, Fjml y 33 más
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Jajaja se fuerte que todo es psicológico y con 3 vas más q sobrado, deja para los demás! Yo barajo otro Dj o un Op hay darle una vuelta al asunto 😁
Llevas razón… menos mal que a veces se impone la cordura… veremos lo que dura..

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Hoy, con un Grovana, que sale menos de lo que se merece
20230905_090246.jpg

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Cantabruca, Fjml y 29 más
Buen martes
IMG_20230905_090232.jpg

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Cantabruca, Fjml y 26 más
Hoy uno recuperado este verano de su caja que estaba debajo de los calcetines.

Screenshot_20230905_090652_Gallery.jpg

Un stealh de titanio más ligero que la cuenta del banco a final de mes. Con su NH35 cumpliendo dignamente.

Buen martes a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Tomas69, Cantabruca y 25 más
Hoy,33 años despues,aquí seguimos los dos.

IMG_2833.jpeg
IMG_2834.jpeg

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Tomas69, Cantabruca y 28 más
1000009168-01.jpeg

• Me gusta
Buen martes a todos.
Por si vuelve la DANA. Mi diver de Oris pidiendo el pobre un cambio de bisel.
IMG_20230905_091115.jpg

• Me gusta
Qué guapo, Xabi ! No lo había visto nunca, detalla un poco !
¡Muchas gracias, Luis! Pues se trata de un modelo con una historia muy concreta detrás, por lo que es fácil detallar su origen y características:

En el apogeo de la carrera espacial, y tras el éxito del lanzamiento del primer satélite artificial de la historia, el Sputnik-1, dos factorías (la de Chistopol y la Primera de Moscú) diseñaron relojes para conmemorar el acontecimiento. Estos diseños los denominaron en ambos casos con la marca Sputnik (Спутник, que significa "satélite" en ruso) y se produjeron desde el lanzamiento del satélite (4 de octubre de 1957) hasta aproximadamente el histórico primer vuelo de Gagarin (2 de abril de 1961). Los diseñadores de ambas factorías optaron por utilizar el segundero a modo de elemento "orbitante" como analogía a la órbita del Sputnik en torno a la tierra, pero con resultados muy diferentes. Te adjunto una captura de pantalla de la colección online de Dashiell, donde se ven estas variantes. A causa de lo pintoresco de estos relojes, en la actualidad son modelos muy falsificados, hay que estudiarlos antes de lanzarse a por uno, en caso de que se tenga interés en la originalidad histórica.
El mío es un Sputnik de la Primera Factoría de Moscú.

sputnik.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Fjml, mate cimarrón y 21 más
Feliz martes compañeros!
IMG_2294.jpeg

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Cantabruca, Fjml y 38 más
Muchas gracias compañero, me alegra que lo valores!
Es que el segundero haciendo la orbita es difícil de encontrar, ya que ahora mismo se ve siempre la órbita en la esfera pero sin “orbitar”. Perdón por la redundancia de la palabra.

Mi squale probando las playas de Tenerife.
IMG_20230905_083939.jpg

• Me gusta
Reacciones: Albasit, AgüitaSalá, Cantabruca y 27 más
Atrás
Arriba Pie