Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se lo preguntas al menos indicado…😎, pero si quieres te respondo..🤣Estoy enfermo si pienso en otro color?
Gran foto en sepia.
Cada vez que aparece en el hilo es una alegría. Qué belleza.
Imagino tú respuesta, pensamos igual jajajaSe lo preguntas al menos indicado…😎, pero si quieres te respondo..🤣
Llevas razón… menos mal que a veces se impone la cordura… veremos lo que dura..Jajaja se fuerte que todo es psicológico y con 3 vas más q sobrado, deja para los demás! Yo barajo otro Dj o un Op hay darle una vuelta al asunto 😁
El perrito no puede ser más tierno. 🥰
Otro perrito en el hilo.Lo alegran.Paseito mañanero
Ver el archivos adjunto 2692307
Beast & Best !
Hoy,33 años despues,aquí seguimos los dos.
Ver el archivos adjunto 2692348Ver el archivos adjunto 2692349
¡Muchas gracias, Luis! Pues se trata de un modelo con una historia muy concreta detrás, por lo que es fácil detallar su origen y características:Qué guapo, Xabi ! No lo había visto nunca, detalla un poco !
Muchas gracias compañero, me alegra que lo valores!Oh my god, 👏
Es que el segundero haciendo la orbita es difícil de encontrar, ya que ahora mismo se ve siempre la órbita en la esfera pero sin “orbitar”. Perdón por la redundancia de la palabra.Muchas gracias compañero, me alegra que lo valores!
Muy buen acabado para los diales pequeños
Elegante.Feliz martes compañeros!
Ver el archivos adjunto 2692360
Yo de ti no lo dejaba ahí encima mucho rato... xDLlegué justo a tiempo, solo quedaba uno, volaron rápido de las estanterías.
Ver el archivos adjunto 2692332
Jejeje, gracias Juan.El perrito no puede ser más tierno. 🥰