Ferdinand71
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tardes compañer@s. Hoy dando un paseo con el nuevo Longines el dia de mi cumpleaños. 🎂
Ver el archivos adjunto 2692669
¡Felicidades! 🥳 🎂🎁🥂 Me encanta el LonginesBuenas tardes compañer@s. Hoy dando un paseo con el nuevo Longines el dia de mi cumpleaños. 🎂
Felicidades dobles. Por el cumple y por el reloj. Que los disfrutes.Buenas tardes compañer@s. Hoy dando un paseo con el nuevo Longines el dia de mi cumpleaños. 🎂
Mítico.
¡Muchas felicidadessss por tu cumpleaños y el relojazo!Buenas tardes compañer@s. Hoy dando un paseo con el nuevo Longines el dia de mi cumpleaños. 🎂
Felicidades dobles !!. Que acabes de pasar muy bien el día acompañado de los tuyos y de este bonito reloj .Buenas tardes compañer@s. Hoy dando un paseo con el nuevo Longines el dia de mi cumpleaños. 🎂![]()
Muchas felicidades!
Precioso el reloj. Muchas felicidades!
¡Felicidades! 🥳 🎂🎁🥂 Me encanta el Longines![]()
Felicidades dobles. Por el cumple y por el reloj. Que los disfrutes.
¡Muchas felicidadessss por tu cumpleaños y el relojazo!
Felicidades dobles !!. Que acabes de pasar muy bien el día acompañado de los tuyos y de este bonito reloj .
¡¡Feliz Cumpleaños, @Korben !! Muchas felicidades, y que cumplas muchos más!!Buenas tardes compañer@s. Hoy dando un paseo con el nuevo Longines el dia de mi cumpleaños. 🎂
Que nostalgia
Muchas gracias Fer.¡¡Feliz Cumpleaños, @Korben !! Muchas felicidades, y que cumplas muchos más!!
Que pases un muy lindo día, feliz cumpleaños! 🎂🥂🍾Buenas tardes compañer@s. Hoy dando un paseo con el nuevo Longines el dia de mi cumpleaños. 🎂
Muchas gracias Mate.Que pases un muy lindo día, feliz cumpleaños! 🎂🥂🍾