• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay mal que por bien no venga

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer recibí este Timex usado que compré hace unos dias. El vendedor "olvidó" aclarar que la correa ya estaba para jubilarse y esto es lo que me encontré cuando abri el paquete:

20240524_145546.jpg


Tengo la posibilidad de devolverlo pero luego de probarle esta NATO que tenía por acá me quedé asi 😍


20240525_083643.jpg


Una con hebilla y pasadores negros sería ideal pero es la que tenía a mano. Me parece que el reloj gana muchísimo con este tipo de correa. Tambien ayuda la forma de las asas

20240525_080548.jpg


Comentarios o sugerencias son bienvenidas. Saludos!! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, wantedwatch, Slash y 23 más
En las aficiones, como en la vida, hay que ser práctico. Enhorabuena por la adquisición!!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Pues le queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Para mi gusto quedó mejor que con la correa original 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Soluciones practicas, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Queda muy bien y con una correa nato toda negra creo que quedaría mejor aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y leonardoch
Enhorabuena por la compra, me gusta mucho más con la correa que le has puesto
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
pues lo has mejorado, me gusta infinitamente más ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Yo me lo quedaría, con esa nato gana mucho más que con la original
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #11
Me parece que la nato le queda mucho mejor. Del mismo modo, no estaría de más el recordatorio de que en el proceso de venta, el vendedor sea explícito en todas las cuestiones que son importantes en relación a las características del producto en cuestión….
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #12
Un upgrade pero yo protestaría al vendedor y le pediría una compensación monetaria
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #13
Mejora mucho con el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch y Doncainastyle
  • #14
Qué poca vergüenza tienen algunos. En cualquier caso, queda muchísimo mejor con la nato. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #15
Aunque ha mejorado mucho el reloj con esa correa y estas contento al final, no está demás de darle un toque de atención al vendedor de que por lo menos avise del estado de la correa, que no cuesta tanto hacer las cosas bien...
A grandes males, grandes remedios...y ganó mucho
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #16
Mejor con esa nato.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #17
Lo queda estupendo, incluso mejor que la original, a disfrutar del reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #18
Ayer recibí este Timex usado que compré hace unos dias. El vendedor "olvidó" aclarar que la correa ya estaba para jubilarse y esto es lo que me encontré cuando abri el paquete:

Ver el archivos adjunto 2851781

Tengo la posibilidad de devolverlo pero luego de probarle esta NATO que tenía por acá me quedé asi 😍


Ver el archivos adjunto 2851782

Una con hebilla y pasadores negros sería ideal pero es la que tenía a mano. Me parece que el reloj gana muchísimo con este tipo de correa. Tambien ayuda la forma de las asas

Ver el archivos adjunto 2851783

Comentarios o sugerencias son bienvenidas. Saludos!! (y)
Una nato negra dos piezas o entera, pero capada para que no se le vea el clip metálico de la parte de abajo, sería perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #19
Enhorabuena a quedado estupenda 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #20
Perfecto, en mi opinión sale ganando, y mucho, ese reloj. Estupenda pieza todoterreno rebosante de masculinidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #21
Mejor que antes. Les has dado una idea a los de Timex.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #22
Gracias por responder. Es cierto que el vendedor debería haber aclarado el estado de la correa, ya me comunique con él y me ha pedido disculpas. Sé que aún puedo devolverlo pero con el nuevo look me parece que se queda.
No a todos los relojes les quedan bien las nato pero a éste le sienta muy bien sobre todo por la longitud entre las asas que permite correas de 22mm y el reloj no se lo ve tan cabezón.

20240526_083500.jpg


20240526_083526.jpg
 
  • #23
Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla, la nato le queda muy chula
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #24
Precioso con esa NATO, por lo menos que el vendedor sea consciente de lo que ha enviado...
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #25
Le queda de fábula. Parece otro, un cambio a mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Atrás
Arriba Pie