• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No ha podido ser, pero esta es mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección. Saludos!

Colección elegante. Un Reverso, un Breguet, con piezas mas deportivas como el Mónaco y el NAvitiemer. La verdad es que un gusto exquisito.

Una serie de relojes muy destacables, unos por historia, otros como el Hublot por feo :D (no te lo tomes a mal, es un gusto personal)... una forma curiosa de presentarlos y numerarlos con la compañía de las bolas de billar.

Gracias por mostrarlos, que los disfrutes... y ya llegará el que tiene que llegar.
Compañero, para gustos los colores que hay para todos, cierto es que el Hublot como dice el compañero Tazio es mi "malquerido" y lo de numerarlos fue para mostrarlos por el orden de llegada, aunque el merito no es mio, sino de una foto que publico el maestro J. Ortega hace tiempo de su Breguet Marine..
Tengo poca imaginacion, pero intento aprovechar al maximo los recursos de que dispongo.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Desde luego es variado el noneto. De poder elegir uno, me quedaría con el Navitimer. Es curioso que no haya ningún diver. Enhorabuena!!
Hola compañero,
No hay ningun diver porque todavia no ha llegado su momento, pero llegara!!, estan en lista de espera.
Por cierto la imagen de tu nick, es un Gruman Wildcat o un FU Corsair?

Una colección espectacular, enhorabuena :clap:

Hola compañero,
No hay ningun diver porque todavia no ha llegado su momento, pero llegara!!, estan en lista de espera.
Por cierto la imagen de tu nick, es un Gruman Wildcat o un FU Corsair?
Corsair. Fíjate en el diedro negativo tan característico de este avión. Por cierto, con tu Navi serían una pareja perfecta.

Gran colección. El reverso es un portento

Una selección impresionante.
Enhorabuena.

Corsair. Fíjate en el diedro negativo tan característico de este avión. Por cierto, con tu Navi serían una pareja perfecta.
Cierto, pero el lugar lo ocupa otro maravilloso americano PD-51 Mustang
IMG_20210328_134702_resized_20210329_080233823.webp

• Me gusta
Reacciones: manvare
Una colección estupenda.

Una buena colección con excelentes y variadas piezas, que no le hace justicia las fotos. En este útlimo aspecto tengo empatía contigo pues mis fotos tampoco salen muy lustrosas, pero lo que cuenta es la voluntad que le echamos.

A disfrutar con salud esas piezas, y a seguir celebrando acontecimientos.

Atrás
Arriba Pie