• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No ha podido ser, pero esta es mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola colegas,
Despues de un tiempo desacelerando mi participacion en el foro, pues me hacia ilusion unir mi llegada al grupo de los "milpotistas", con mi ultima incorporacion, no ha podido ser y como es costumbre paso a mostraros mi caja, aunque yo mis relojes no los guardo en una caja, sino en una mazmorra vigilada por cuatro perros asesinos, que solo se amansan con mi presencia.
Cada uno de ellos tiene que ver con una conmemoracion o recuerdo de algo que recuerda un momento de mi vida.
014ca9aa-62bf-4810-8517-80e6ef31e290.webp
el primero en llegar fue este Longines, que lo compre con mi primera comision de vendedor de equipos HIFI en 1979ee
c891ccc9-c020-4f18-b74a-bbe47055be5e (1).webp
a5fe7eb2-1e94-4785-a8ee-4104f66a4073.webp
bd5c0158-e035-4b8a-91f6-61a564d4d28e.webp
b3fc1844-a2ae-4df7-93f6-7550bba4eaa6 (1).webp
9aa40121-6e46-4e00-886c-febcfb1abab5.webp
1c99142c-23eb-4686-b1a6-021751066601.webp
5b9f0271-e5f2-4791-a0c8-56e39e448a21.webp
1c197c28-c354-4d3e-8fda-0d8f243258e4.webp
0527f1cb-11b1-4072-8f01-01481f2edfef.webp
fotos rellotges.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, wegca, unicoru y 73 más
Perdonad la calidad de las fotos, pero no se hacerlo mejor de momento.

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Alfredo BRB y prubio
Gracias por compartirlo. Me gusta mucho esa forma de pensar: asociar cada pieza a un momento concreto de tu vida. No solo es que el reloj te guste sino la historia que va asociada a él y que solo tú conoces.
Por cierto, buen sistema de alarma tienes entonces con cuatro perros asesinos. Jajajajaja

Perdonad la calidad de las fotos, pero no se hacerlo mejor de momento.
Pues te voy a dar la razón 😂, con los relojes tan bonitos que tienes y no lucen como deberían😭😭. Pero tranquilo que conocemos la calidad de los mismos, enhorabuena por los mensajes y por tus relojes!!

Me gustan todos, pero ese Longines me chifla. Gracias por mostrarlos

Gran colección, la verdad. Ese Lecoultre Reverso, me encanta! 😱

Hola col·legues,
Després d'un temps desaccelerant la meva participació al fòrum, doncs em feia il·lusió unir la meva arribada al grup dels "milpotistes", amb la meva darrera incorporació, no ha pogut ser i com és costum passo a mostrar-vos la meva caixa, encara que jo els meus rellotges no els guardo en una caixa, sinó en una masmorra vigilada per quatre gossos assassins, que només s'amansen amb la meva presència.
Cadascú té a veure amb una commemoració o record d'alguna cosa que recorda un moment de la meva vida. Ver el archivos adjunto 2390551el primer en arribar va ser aquest Longines, que el compri amb la meva primera comissió de venedor d'equips HIFI el 1979eeVer el archivos adjunto 2390554Ver el archivos adjunto 2390555Ver el archivos adjunto 2390556Ver el archivos adjunto 2390557Ver el archivos adjunto 2390558Ver el archivos adjunto 2390565Ver el archivos adjunto 2390566Ver el archivos adjunto 2390567Ver el archivos adjunto 2390568Ver el archivos adjunto 2390552
Canta cosa bonita! Muchas felicidades !

Felicidades, estupenda colección. El Reverso me vuelve loco.

De este hilo saco en claro 2 cosas, que tienes una colección fantástica y que la fotografía no es tu medio de vida ni tu afición :D

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, El Táctico y minimartinet
Enhorabuena....bonita coleccion

Enhorabuena, fantástica colección!

Estupendas piezas señor y buen sitio para guardarlas! yo ando pensando algo parecido, pero habría que tener algo de cuidado con las humedades de las mazmorras.

Desde luego es variado el noneto. De poder elegir uno, me quedaría con el Navitimer. Es curioso que no haya ningún diver. Enhorabuena!!

Gracias por compartir y enhorabuena por esos relojazos

Espectacular colección :clap::clap::clap:

Los que más me gustan el TH y el Navitimer.

A disfrutarlos, saludos.

Piezas muy icónicas compañero, enhorabuena.
Y sí, algo tenemos que hacer con esas fotos...

Pues tienes una familia de relojes importante, enhorabuena por ello y por los 1000 :ok:

Enhorabuena, es una fantástica colección, todos muy elegantes para mi gusto y de gran calidad. Muchas gracias por mostrarla.

Muy buena colección, no hace falta tener un rolex. Mi favorito el Breguet :ok:

Bonita colección, felicidades.

Enhorabuena, una colección fantástica…. me ha hecho gracia los de los cuatro perros asesinos, en seguida me vino a la cabeza uno de los primeros monólogos de Toni Moog, su amigo quería solo un perro asesino y su madre le compró un Chihuahua, jajajjaja

Gracias por compartir !

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: topinho
Espectacular colección, compañero, muchas gracias por postearla

Fiu, tienes desde piezacas de alta relojería ( Girard, Jarger), hasta gama de entrada ( el Hamilton khaki, el rey de las correas), pasando por gama media y alta.

Y un gran vintage.

Felicidades. 👍👏👏👏👏

Enhorabuena por tus relojes compi, aunque todas son piezas excelentes, me encanta ese Breguet!! un saludo!

Atrás
Arriba Pie