• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No ha podido ser, pero esta es mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustos clásicos que nunca pasarán de moda. No sé cual me gusta más si el Breguet o el Breitling.

Tienes unos relojes estupendos.
El Breitling y el Mónaco especialmente.
Enhorabuena.

Felicidades por tan estupenda colección, compañero!

Esas fotos son mejorables -te lo dice otro negado de la fotografía- pero esos relojes no; creo que me gustan todos.:clap:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Estupenda colección compañero!!

Ese JLC, Breguet, Longines, Navitimer,…. Vaya piezones que te gastas 😉

Disfrutalos!

Qué bonita colección! Enhorabuena! Me gustan todos, y sobre todo el Breguet. Bravo.

Una serie de relojes muy destacables, unos por historia, otros como el Hublot por feo :D (no te lo tomes a mal, es un gusto personal)... una forma curiosa de presentarlos y numerarlos con la compañía de las bolas de billar.

Gracias por mostrarlos, que los disfrutes... y ya llegará el que tiene que llegar.

Colección muy bonita. Enhorabuena y muchas gracias por compartir.. ( ese Duward es muy especial, me encanta ):ok:

Felicitaciones, una caja con mucha historia y grandes marcas de la relojería. Me encantaron el Breitling y el JLC. Saludos.

Vaya colección icónica. Muchas gracias.

No te van mucho las pulseras de metal ¿Eh? 😉

Una colección clásica estupenda... Mis felicitaciones.

Vaya colección icónica. Muchas gracias.

No te van mucho las pulseras de metal ¿Eh? 😉
Es totalmente cierto, no me gustan, el que "no ha podido ser", cuando llegue, que llegara!!, sera el unico con pulsera de metal, que de todas las que he visto, es la unica que me gusta.
Tengo en cartera esperando otros relojes qued en su mayoria se presentan con brazalete metalico y cuando lleguen, seran con brazalete de piel o caucho.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias compañeros por vuestras palabras y "me gusta", espero que el proximo tenga unas fotos mas decentes, me comprometo desde aqui.-

Preciosa colección y bien “amasada” a eso me refiero que se fue formando a conciencia y por años , me parece más valiosa en cuanto a historia de la persona que aquel a golpe de dinero se hace con todas las piezas de golpe y luego se cansa rápido ; por cierto podrías contar las historias o la que puedas de cada uno ? . Los que más me gustan son , el Monaco (que tengo dos ) , el Breguet y el interesantísimo Longines redondo que me gustaría saber más de él , en cuántos modelo y aque se refieren esas escalas numéricas del interior del dial . Saludos y ojo con los perros que no se lo pongan ellos porque te harán un golpe de estado . 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Hola colegas,
Despues de un tiempo desacelerando mi participacion en el foro, pues me hacia ilusion unir mi llegada al grupo de los "milpotistas", con mi ultima incorporacion, no ha podido ser y como es costumbre paso a mostraros mi caja, aunque yo mis relojes no los guardo en una caja, sino en una mazmorra vigilada por cuatro perros asesinos, que solo se amansan con mi presencia.
Cada uno de ellos tiene que ver con una conmemoracion o recuerdo de algo que recuerda un momento de mi vida.Ver el archivos adjunto 2390551el primero en llegar fue este Longines, que lo compre con mi primera comision de vendedor de equipos HIFI en 1979eeVer el archivos adjunto 2390554Ver el archivos adjunto 2390555Ver el archivos adjunto 2390556Ver el archivos adjunto 2390557Ver el archivos adjunto 2390558Ver el archivos adjunto 2390565Ver el archivos adjunto 2390566Ver el archivos adjunto 2390567Ver el archivos adjunto 2390568Ver el archivos adjunto 2390552

Vaya colección.
Estupenda.
Me encanta el Lindbergh

Estupenda selección. Gracias por compartir y que los disfrutes.

Hola colegas,
Despues de un tiempo desacelerando mi participacion en el foro, pues me hacia ilusion unir mi llegada al grupo de los "milpotistas", con mi ultima incorporacion, no ha podido ser y como es costumbre paso a mostraros mi caja, aunque yo mis relojes no los guardo en una caja, sino en una mazmorra vigilada por cuatro perros asesinos, que solo se amansan con mi presencia.
Cada uno de ellos tiene que ver con una conmemoracion o recuerdo de algo que recuerda un momento de mi vida.Ver el archivos adjunto 2390551el primero en llegar fue este Longines, que lo compre con mi primera comision de vendedor de equipos HIFI en 1979eeVer el archivos adjunto 2390554Ver el archivos adjunto 2390555Ver el archivos adjunto 2390556Ver el archivos adjunto 2390557Ver el archivos adjunto 2390558Ver el archivos adjunto 2390565Ver el archivos adjunto 2390566Ver el archivos adjunto 2390567Ver el archivos adjunto 2390568Ver el archivos adjunto 2390552
Gran colección!

Muchas felicidades por esos mil mensajes y por esa caja llena de recuerdos, historias y buenos momentos y buenos relojes, por supuesto 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼☺️☺️ Y muchas gracias por compartir.

¡Menuda colección de calidad!

Bonita caja y los relojes de primera,gracias por mostrarla
Saludos Alvaro

Enhorabuena por esa colección. El Reverso me encanta.

Magníficas piezas y curiosa presentación. Gracias por mostrar y que los sigas disfrutando.

Estupenda colección, compartimos ese mismo modelo de TH Mónaco.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie