Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cuestión de perspectiva. En cierto modo supongo que les parecerá un atraso volver a esa carencia (de exactitud) habiéndola superado (con el cuarzo).
es un coñazo ajustar un minuto al mes,
pero el calendario en uno de cuarzo habría que ajustarlo de igual manera
Los que apenas pasamos de los cincuenta conocimos los mecánicos, pero enseguida vinieron los cuarzos baratos y nos apuntamos a ellos. Uno mecánico era algo exótico y poco útil. Con los años uno recupera la afición y prueba, pero la verdad es que yo he vuelto al cuarzo, y además solar y GPS.No sé la edad que tiene tú padre pero en mi caso, que estoy casi en los sesenta, tengo (como todas las personas de mi edad) "el culo pelao" de emplear relojes mecánicos que es lo único que había en mi infancia y primera juventud. Además cuando comenzaron, los cuarzos tenían un precio prohibitivo, por lo que la mayoría no nos los podíamos permitir. Lo barato eran los relojes mecánicos.
Otra cosa es que muchas personas vean las ventajas de los cuarzos y no quieran complicaciones.
Los que apenas pasamos de los cincuenta conocimos los mecánicos, pero enseguida vinieron los cuarzos baratos y nos apuntamos a ellos. Uno mecánico era algo exótico y poco útil. Con los años uno recupera la afición y prueba, pero la verdad es que yo he vuelto al cuarzo, y además solar y GPS.
Un reloj mecánico era cosa de mayores. Mi padre usaba un Omega de cuerda manual. Por mi primera comunión me regaló un mecánico, creo que Seiko, pero en el 77 vino de un viaje a Canarias con un digital de leds rojos (creo que Seiko) y luego al vivir allí empecé con Casio. Y desde entonces cuarzos hasta mis dos únicos mecánicos el año pasado y éste, que no me han dejado satisfecho, la verdad.Por eso preguntaba la edad. Entiendo que personas de ciertas edades hayan hecho el descubrimiento de los relojes mecánicos ya mayorcitos. Pero en mi caso (y repito que en el de todas las personas de mi edad) a los dieciocho años, por ejemplo, los relojes mecánicos eran lo normal y los cuarzos los relojes deseados por la inmensa mayoría.
Correcto, me refería a los cuarzos en generalEn el Conquest Vhp no, viene equipado con un calendario perpétuo que no requiere corrección de la fecha. Por no requerir casi no requiere ni ajuste de hora, en un año mi unidad se desajustó un segundo.
Saludos cordiales.
mi padre tiene 72 tacos