• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No faltaría un foro/sub-foro para correas, armis, hebillas ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Algo tan íntimamente unido a los relojes como son las correas, armis, hebillas y no tienen un foro o sub-foro para enseñarles, hablar de ellas, etc ...
Tenemos foros con las cosas más curiosas, por eso lo comento.
Desconozco si no es posible, y si fuera así pido disculpas.
Qué opináis vosotros?

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Pienso que no es necesario, cuando alguien pide ayuda, asesoramiento, consejos o información de correas, armis, hebillas y más accesorios, siempre o casi siempre se recurre al general.

El general es donde más visitas hay, donde más visión puede tener un hilo, y más éxito de que sea leído y te puedan ayudar.

Pero solo es mi opinión, tampoco veo mala idea lo que propones.

Saludos.

No hay tantos hilos abiertos sobre correas, así que bien se pueden abrir en el general.

Pero puedes dirigirte al Administrador.

A mi personalmente me da igual que haya 10000 subforos, porque siempre entro en en foro por la opción "nuevos mensajes" y entro en los hilos según el interés que me suscite el título del hilo, sin importarme en que subforo esté.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, CACUM y OldTraveler
Pues a mí me gustaría, aunque al final creo que muchos hacemos como el compi @galunco , te vas a nuevos hilos (al rayito) y punto 😁

Podría ser una buena idea, pero habría que ver que dice el administrador del foro.

Saludos desde Mexico.

Más subforos?
Respetable, aunque en mi opinión el general es el lugar ideal para consultas sobre brazaletes/correas/cierres/hebillas/Lanscotte...

Atrás
Arriba Pie