• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"no compro relojes sin descuento"

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Todo depende del reloj y el momento de animo de cada uno.Si compras para revender lo tienes que comprar lo mas barato posible. Si es amor a primera vista que mas da, el amor es para siempre.
 
  • #77
El NO ya esta seguro, si lo intentas no pierdes nada y te ahorras unas pelas !!
 
  • #78
Los descuentos son otra "arma" efectiva de marketing para hacer mas atractivo un producto. Muchas veces, muchisimas lo precios oficiales vienen inflados ya que cada firma es libre de poner lo que quiera, para luego en tienda ofrecer un descuento que vemos como generoso y fomentar la venta.
A parte de esto, muchos vendedores prefieren vender dos piezas y ganar mas, que vender una mas cara y ganar menos o tal vez ni venderla. Eso ya depende de muchas cosas.

Pero en general no nos pensemos que con los descuentos no estan haciendo un gran favor ni arreglandonos la vida, tal vez ya vienen calculados de entemano. De hecho muchos productos, no solo relojes, ya vienen para los mayoristas con el precio de costo marcado, el precio en tienda, el beneficio y el descuento a aplicar;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #79
Pedir descuento es lícito a mi modo de ver. El no ya lo tienes. Y si al final lo consigues es porque al vendedor le sigue quedando margen.
Nadie da duros a cuatro pesetas.
 
  • #80
Saludos a todos.
Siempre he comprado en rebajas, quiero lo maximo con el minimo precio.
Con la crisis actual no compro nada sin al menos el 40%. En el caso de ropa el.60%.
El utimo reloj que compre de Pvp sobre 1000€ lo compre por 400€.
Mi religion me impide pagar el pvp, me sintiria engañado.
En el caso de los relojes de cuatro cifras al menos el 30 % para comprarlo. Hoy vas con el dinero en la mano y es lo que te ofrecen.
Si no hay buen precio no se compra, esto es lujo no primera necesidad.
Pues es admirable. Yo no he comprado nunca con esos descuentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie