• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No acabo de fiarme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no has pensado en algún Laco? los modelos de entrada creo que cuestan 300€ y la marca tiene el mismo peso histórico que Stowa.
Ver el archivos adjunto 2344008

También tienen modelos fieles a los flieger originales. Yo tengo un laco Leipzig y estoy encantado con el y sus acabados (el lumen es bestial) pero el precio es se asemeja mas al del Stowa.

Ver el archivos adjunto 2344009

Saludos.
Perdonad me equivoque de post, tenia varias ventanas de RE y mientras buscaba las fotos lo escribí en este. Si algún mod puede borrarlo xD

Pues el refran dice de esas promociones, ‘Si es demasiado bueno probablemente sea falso”

53€... Pues será que tengo un Citizen falso. :flirt:

Hay que estar atento, existen, los chollos existen... los Elfos no.

.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Cuando es demasiado bonito para ser verdad, suele ser que no lo es.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Tengo el modelo de la izquierda, el que tiene el recubrimiento en negro.

Un precio por debajo del 50% del original es sumamente sospechoso.

No desde luego huiría de esa página, compañero. Hay mucha diferencia.

Un saludo

Tú mismo has dicho: "he visto este relojes una página de una joyería italiana (joyería por decir algo, porque en su web no veo anuncios de relojes)"
El gato de Schrodinger.
Ves el relojes una página (sic) de una joyería pero en su web no ves anuncios de relojes.
Ves y no ves, una vista cuántica.
En fin...
Si en la propia página web de la joyería no está ese reloj es que no lo venden. Entiendo que la página de comparativas que has usado ¿buscatuchollochulo.com? ha dado una oferta fantasma.

Atrás
Arriba Pie