• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No acabo de fiarme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de leer hilos en los que foreros avisan de páginas web sospechas, he visto este relojes una página de una joyería italiana (joyería por decir algo, porque en su web no veo anuncios de relojes)
En Google maps sale la foto de la tienda, aunque la calle no coincide.
El reloj lo tienen anunciado por 200 euros menos que en Amazon, por citar otra web.
¿Qué pensáis?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211225-202841_Google.webp
    Screenshot_20211225-202841_Google.webp
    91,4 KB · Visitas: 194
Después de leer hilos en los que foreros avisan de páginas web sospechas, he visto este relojes una página de una joyería italiana (joyería por decir algo, porque en su web no veo anuncios de relojes)
El reloj lo tienen anunciado por 200 euros menos que en Amazon, por citar otra web.
¿Qué pensáis?
Zaffiro jewel
¿Qué pensáis?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211225-203447_Google.webp
    Screenshot_20211225-203447_Google.webp
    62,2 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_20211225-203424_Maps.webp
    Screenshot_20211225-203424_Maps.webp
    141,8 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20211225-203407_Google.webp
    Screenshot_20211225-203407_Google.webp
    69,7 KB · Visitas: 85
Si no lo tienes claro, pasa

Ante la duda ... precaución y no comprar.
Es lo que yo haría .

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
A mi me han dicho pero no me fio que las esquimales tienen el ... frio.

Yo pasaba.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rocker82, Silex y 1 persona más
Llama el lunes por teléfono y sabrás como reaccionan, y si no lo tienes claro, ahorras un poco mas y le das de comer a un relojero local.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Rocker82, luima y 4 más
Pues si tú con tu nick y tu ubicación no acabas de fiarte… para qué seguir entonces.

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet, Alfredo BRB, niuk y 4 más
El precio desde luego es espectacular

Nadie da duros a pesetas...frase rancia pero 200 euros comparando con Amazon es mucha pasta...cuidado

Mucho cuidado con los chollos.

Yo, pasaría del tema. EMHO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Cuando se ve algo raro incluso dentro de nuestro país mejor pasar,, imagínate si además es de fuera de España,,yo personalmente lo dejaría pasar.

Pues a mi me parece una web fiable y aceptan Paypal, así que no veo porqué no.

Demasiado barato.
Es posible que algo no funcione.
Ante la duda, pasaría!!!

Recuerda el dicho: "Nadie ofrece duros a cuatro pesetas".

Saludos

Internet esta plagada de estafadores. Sí no lo tienes claro pues olvídate de esta web.

La verdad es que no os entiendo.

Y menos a alguien que tiene por nick "casadelabogado".

Si no tengo confianza 100% y pago por paypal, no compro ni una gominola, a través de la red, una tienda a miles de km. de donde vivo y sin conocer al dueño.

Luego aparecen por el foro estafas que me parecen surrealistas.

Los chollos no existen, pero prefiero perder 100 a ser estafado una sola vez.

Yo pasaría. No tienen demasiadas opiniones (o al menos no he encontrado muchas). El dominio es de enero de 2019, no es que lo hayan registrado hace poco, y como ya se ha comentado aceptan Paypal, pero yo por si acaso pasaría. Ya nos contarás.

Un Citizen radiocontrol army por 225 euros mas 9,90 de gasto de envio?? No se que ganan en la operacion si esos modelos su precio oficial casi toca los 500 euros, y en algun sitio de 440 y aun,de segunda mano pueden ser 250, puede ser una estafa, o una imitacion, o un chollo, ese ultimo no me lo creo, aqui hay mucha picaresca, y ladroneria

Pues....a dejarlo pasar.

Gracias chavalería

Ése precio y con tienda física y aún no los ha vendido???. Yo no me fiaría.

Estos son temas muy hablados …. Si buscas pagar mucho menos debes asumir el riesgo , si te sale bien festejas y si te sale mal lloras ….. la oportunidad de que te engañen es una bendición que hace muchos años no existía , porque pagabas sin rechistar , hoy tienes la posibilidad de tener ese vértigo que te da la incertidumbre cuando has pagado y te encuentras en la espera .

Pues el refran dice de esas promociones, ‘Si es demasiado bueno probablemente sea falso”

Internet esta plagada de estafadores. Sí no lo tienes claro pues olvídate de esta web.
Es que …. Estos hilos al final terminan con las mismas respuestas ….. no comprar y ya ….. no se debería ni mencionar porque todo el mundo quiere barato pero les da pereza asumir los riesgos

Y no has pensado en algún Laco? los modelos de entrada creo que cuestan 300€ y la marca tiene el mismo peso histórico que Stowa.
laco-fliegeruhr-typ-a-augsburg39-861988-neu-2020.png

También tienen modelos fieles a los flieger originales. Yo tengo un laco Leipzig y estoy encantado con el y sus acabados (el lumen es bestial) pero el precio es se asemeja mas al del Stowa.

kategorie-historie-fliegeruhren1.jpg

Saludos.

EDIT: me equivoque de post al publicar-lo, si algún mod puede borrar el mensaje porque a mi no me deja.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie