• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nintendo switch & Zelda .. mañana sale a la venta

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Nintendo switch y zelda : obra maestra y posible mejor juego de la historia

No sé si sois aficionados a los videojuegos & consolas .. pero Nintendo vuelve a sacar una consola destinada a ser un rotundo éxito .. el lanzamiento de la consola llega con el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Podéis ya googlear los análisis del juego ,pero para resumir ,se trata de una obra maestra imperecedera a lo largo del tiempo , está recibiendo notas de 10 sobre 10 en mucha prensa especializada ..
Respecto a la consola .. nada por decir , Nintendo cambio la forma de jugar con su exitosa DS y ahora lo vuelve a hacer, lejos de entrar en lucha por la potencia, como Sony y Microsoft , Nintendo da una vuelta de tuerca más y se anticipa de forma magistral a como debe ser una consola en los tiempos actuales .. llegaran con el tiempo otros juegos , pero la nota recibida por su Zelda , le abre las puertas a lo grande..
Un sandbox considerado obra maestra :

una imagen gen vale más que mil palabras : todos los portales especializados que le han dado un 10 sobre 10 :

2duAvdC.jpghttp:

https://www.3djuegos.com/juegos/the...h-of-the-wild/analisis/es-leyenda-170302-7920



Resumen de notas :

EDGE 10/10
Famitsu 40/40
Gamepro 94/100
Gamespot 10/10
Jeuxvideo 20/20
Gameblog.fr#9/10#
IGN 10/10
Polygon 10/10
GamesRadar 5/5
GiantBomb 5/5
Eurogamer Essential
Vooks 5/5
PressStart 10/10
Easy Allies 4.5/5
Jeuxvideo-live 18/20
GoG 10/10
Gamecentral 10/10 (In Short: The best Zelda there’s ever been, and very possibly the best video game ever made.)
GamersGlobal.de: 9.5/10
Multiplayer.it#9.7/10
Destructoid 10/10
rpgsite 10/10
NintendoLife 10/10
Gamereactor Spain 10/10
USGamer 5/5
Kotaku "Best Zelda ever" aka 10/10
Vandal 9.5/10
3DJuegos 10/10
HobbyConsolas 97/100

Pocos juegos han recibido notas tan altas a lo largo de toda la historia de los videojuegos ..
 
Última edición:
Obra maestra y posiblemente el mejor juego de la historia jamás creado ..
 
Última edición:
Pues buenísima idea de nintendo, revolucionando el mercado al mezclar una consola de sobremesa con una portátil. Ahora bien... nace con una potencia descafeinada, donde ps4 y Xbox parten con ventaja en ese sentido. Y project scorpio ( ps4 pro no la cuento) promete reventar la potencia actual.

la nueva N venderá y mucho porque tiene una clientela fiel y por los grandes juegos propios , pero me deja muchas dudas en la ejecución de juegos con elevada carga gráfica.
 
No todo son gráficos .. y en una época de juegos cinematicos y en la mayoría de casos pasilleros y guiados , se agradece que vuelvan los juegos "juegos" ...
y es que últimamente con la new gen de consolas y producciones AAA más que un juego es como una pelicula interactiva guiada ..
es como comparar el tomo raider 1 de psx del 96 con el tomo raider actual .. el 1 del 96 si que era un juego , juego .. hoy una superproducción cinemática y guiada .
 
La verdad es que he sido un "jugón" muchos años pero ahora estoy desenganchado por los nuevos juegos.
Cuando tienes un rato para jugar lo que menos me apetece es una escena cinematográfica de 10 minutos, quiero jugar no ver una película, eso unido a que sólo permitan guardar partida en ciertos puntos hacen que sea difícil echar un rato, tienes que dedicarte a jugar y eso es difícil a veces
 
decir la verdad, cuando las puntuaciones son tan uniformes... no me fio ni un pelo.
 
Será bueno, pero no es mi estilo viendo la web. No soy de juegos así la verdad.
Me quedo con Fallout de lejos. El 4 lo tengo en espera para cuando tenga tiempo. Y por supuesto, tambien es un juego juego...(para mí:ok::).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie