Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Discúlpame pero sigo sin entenderlo, si Rolex no vende mas relojes es solo porque no quiere, si tiene listas de espera de 2, 3 o 4 años!! Que necesidad tiene de hacer estos modelos destrozando al Daytona para vender cuantos de estos?? Si puede cansarse de vender casi todos sus modelos como pan fresco (y mas aun el daytona) si se pusiera las pilas y abasteciera la demanda en los COs.
pésimo no creo que sea… Personalmente me parece buen actor, no de los mejores pero tampoco de los peores ni mucho menos. Eso sí prefiero a Denzel o T. Hanks.Un pésimo actor con un gusto relojeril aun peor:
Ver el archivos adjunto 815002
No puedo entender como Rolex, haciendo por lo general los relojes elegantes y con buen gusto que hace, puede hacer tb un modelo así, supongo que tendrá su publico
Coincido en las buenas películas que ha hecho. El asunto es que hace ya años que se ha visto obligado a hacer todo tipo de películas basura para intentar pagar sus deudas.Leaving las Vegas, Arizona Baby ... no es mal actor, Hechizo de Luna.. Al limite, Corzaon Salvaje, El señor de la guerra... ha tenido papelones y los ha resuelto con bastante éxito, se lo rifan para teatro en USA en Broadway .... y lo del teatro es prueba a que resiste envites de escenario, hay actores que no los puedes poner en esas tablas... son monismos y monisimas y ya esta....
Entiendo que no pueda gustar ... pero malo no es, mirar el CV en imdb
Y en cuanto al reloj, yo creo que es para la foto puro postureo.. va con la indumentaria nadie sale así a la calle... salvo que juegues al futbol en primera division
Saludos
Coincido en las buenas películas que ha hecho. El asunto es que hace ya años que se ha visto obligado a hacer todo tipo de películas basura para intentar pagar sus deudas.
El reloj, pues se ha mostrado muchas veces. Que decir? Un horror!!!
Adopta un galgo