• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nicholas Cage y un Rolex Daytona emo espantoso

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece tan decadente como su propietario, una lástima
 
  • #27
El reloj no es para mi ni en cońa, pero me encanta que existan excentricidades. Doy un 10 a Rolex. No veo a ninguno de estos pájaros con la imagen que tienen con un simple submariner o un patek ......
 
  • #28
Pued compañero aquí estais hablando el/ellos... así que como dicen por ahí. Que hablen, aunque sea mal !!!
 
  • #29
esos relojes son carne de copia de mercadillo chino
 
  • #30
Con este reloj, parece que hace honor a lo que en español nos puede sonar su apellido :laughing1:
 
  • #31
Si me lo regalan no lo rechazaría... [emoji18] Tal vez le pasó lo mismo a él....

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #32
Hortera y malo...El peluco para venderlo en un sitio donde no me conozcan en cero coma. Y yo me pregunto, en Leaving las Vegas le salió por error una buena actuación o era su clon?
 
  • #33
Creo que se lo regaló su peluquero...:flirt:
 
  • #34
También le gustan cargaditos a Nicolas...
 
  • #35
Cosa más fea por dios!!
Será Rolex...pero es monstruoso.
Como han dicho los compañeros, será un regalo...y quién dice que no.
 
Atrás
Arriba Pie