• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nicholas Cage y un Rolex Daytona emo espantoso

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Un pésimo actor con un gusto relojeril aun peor:

Daytona.jpg

No puedo entender como Rolex, haciendo por lo general los relojes elegantes y con buen gusto que hace, puede hacer tb un modelo así, supongo que tendrá su publico :huh:


 
Pues yo si que lo entiendo perfectamente. No todos son unos puretas como nosotros,y una marca de éstas tiene que abarcar a todo tipo de público.

1bda7790f7dc2e8302967939c184396c.jpg
66955025ef8d6327e4af9fb92a1d386d.jpg
 
Discúlpame pero sigo sin entenderlo, si Rolex no vende mas relojes es solo porque no quiere, si tiene listas de espera de 2, 3 o 4 años!! Que necesidad tiene de hacer estos modelos destrozando al Daytona para vender cuantos de estos?? Si puede cansarse de vender casi todos sus modelos como pan fresco (y mas aun el daytona) si se pusiera las pilas y abasteciera la demanda en los COs.
 
Insisto,los hace para este tipo de público. Al que precisamente, si les dices lo de la lista de espera,se rien en tu cara literalmente.
 
Si que es feo, si. El reloj, quiero decir. Más hortera que un Lanscotte, aunque con mejor maquinaria. Cage tiene una pose como diciendo: mirad lo millonario que soy. Porque los dos anillacos que lleva también son para echarle de comer aparte.

Pero no es que sea tan mal actor. En Corazón Salvaje tuvo buenas críticas. Pero después hizo películas bastante infumables, que no las salvaba ni marlon brando.
 
Discúlpame pero sigo sin entenderlo, si Rolex no vende mas relojes es solo porque no quiere, si tiene listas de espera de 2, 3 o 4 años!! Que necesidad tiene de hacer estos modelos destrozando al Daytona para vender cuantos de estos?? Si puede cansarse de vender casi todos sus modelos como pan fresco (y mas aun el daytona) si se pusiera las pilas y abasteciera la demanda en los COs.

Si rolex hiciera eso no sería rolex, seria omega y tendrían de vender con descuento y los de segunda mano no se venderían por en cima del pvp
Una estrategia que lhes funciona muy bien
Pero si quieres un rolex “ya” solo tienes de ir al FCV +4000 en los primeros 50 anuncios 40 devén de ser rolex [emoji28] sin listas de espera


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Hace daño a la vista. Que mezcla tan desafortunada.
Le faltan unos berberechos en algún sitio para completar el aspecto orgánico-estrafalario-relojeril.
 
Pues a mi me parece una joya espectacular, no para mi, pero no me importaría versela a mi señora en la muñeca.
Respecto a Nicolás Cage diría que es aficionado a los relojes, si buscas tiene gran variedad de modelos, unos más extravagantes que otros, como sus papeles.
Para mí es un gran actor, recomiendo Arizona baby, Corazón salvaje, leaving las Vegas, snake eyes, La roca, la búsqueda...
 
Horroroso reloj, horrorosos anillos y horroroso actor. Todo tiene su encaje.
 
  • #10
Tan feo como el dueño. Una pena de actor, con unos comienzos cojonudos, Leaving Las Vegas es una de mis películas favoritas, La ley de la calle es otro peliculón, pero al que se le ha ido la cabeza.
Como a Rolex con ese modelo.
 
  • #11
Pues a mi me parece un actor estupendo y el reloj aunque no es mi estilo, lo considero una belleza y un trabajo excepcional. Estoy seguro que Rolex venderá muchos de esos y si yo tuviera el poder adquisitivo para hacerme con uno, no lo dudaría ni un instante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Rolex no vive sólo de sus relojes de gama baja al alcance de bastante gente en el mundo.

EMO vive de sus relojes de gama media - alta, muchos de ellos relojes joya hechos a medida y al gusto del cliente, que están al alcance de muy poca gente que no discute el precio y algunos de sus clientes habituales no son un dechado de buen gusto precisamente (ciertos artistas y deportistas de éxito, dictadores de derechas y de izquierdas, algunos políticos, mafiosos, archimillonarios, etc.)

A mí es un modelo que no me gusta aunque me imagino que en según que ambiente y con según que ropa puede tener su huequecito.
 
  • #13
Un pésimo actor con un gusto relojeril aun peor:

Ver el archivos adjunto 815002

No puedo entender como Rolex, haciendo por lo general los relojes elegantes y con buen gusto que hace, puede hacer tb un modelo así, supongo que tendrá su publico :huh:


pésimo no creo que sea… Personalmente me parece buen actor, no de los mejores pero tampoco de los peores ni mucho menos. Eso sí prefiero a Denzel o T. Hanks.

El Daytona me encanta, y si tuviera el dinero no dudaría en comprarlo.
 
  • #14
Yo este Daytona animal print lo veo de señora. Aunque hoy prácticamente todo es unisex.
 
  • #15
Maaaaadredelamorhermoso, cosa más fea :whist::
 
  • #16
Leaving las Vegas, Arizona Baby ... no es mal actor, Hechizo de Luna.. Al limite, Corzaon Salvaje, El señor de la guerra... ha tenido papelones y los ha resuelto con bastante éxito, se lo rifan para teatro en USA en Broadway .... y lo del teatro es prueba a que resiste envites de escenario, hay actores que no los puedes poner en esas tablas... son monismos y monisimas y ya esta....
Entiendo que no pueda gustar ... pero malo no es, mirar el CV en imdb
Y en cuanto al reloj, yo creo que es para la foto puro postureo.. va con la indumentaria nadie sale así a la calle... salvo que juegues al futbol en primera division
Saludos
 
Última edición:
  • #17
Seguramente sea un reloj exclusivo hecho por encargo. No sé si por Nicholas Cage o por otro. Seguro que Rolex, como otras marcas exclusivas, hace esos servicios a personalidades, que eso también es publicidad y muy buena. Y cuanto más extravagante el reloj mejor. Luego la gente se queda con que tal famoso lleva un Rolex exclusivisimo y buscan cualquier otro modelo de la marca más normalito.
 
  • #18
Leaving las Vegas, Arizona Baby ... no es mal actor, Hechizo de Luna.. Al limite, Corzaon Salvaje, El señor de la guerra... ha tenido papelones y los ha resuelto con bastante éxito, se lo rifan para teatro en USA en Broadway .... y lo del teatro es prueba a que resiste envites de escenario, hay actores que no los puedes poner en esas tablas... son monismos y monisimas y ya esta....
Entiendo que no pueda gustar ... pero malo no es, mirar el CV en imdb
Y en cuanto al reloj, yo creo que es para la foto puro postureo.. va con la indumentaria nadie sale así a la calle... salvo que juegues al futbol en primera division
Saludos
Coincido en las buenas películas que ha hecho. El asunto es que hace ya años que se ha visto obligado a hacer todo tipo de películas basura para intentar pagar sus deudas.
El reloj, pues se ha mostrado muchas veces. Que decir? Un horror!!!

Adopta un galgo
 
  • #19
Coincido en las buenas películas que ha hecho. El asunto es que hace ya años que se ha visto obligado a hacer todo tipo de películas basura para intentar pagar sus deudas.
El reloj, pues se ha mostrado muchas veces. Que decir? Un horror!!!

Adopta un galgo

La verdad es que ha cometido muchos errores financieros, como comprar casas encantadas que luego no puede vender ni en broma.
No tiene muy buen olfato para los negocios. Si algún día quiere vender este esperpento de reloj, dudo que lo consiga.
 
  • #20
Coincido en las buenas películas que ha hecho. El asunto es que hace ya años que se ha visto obligado a hacer todo tipo de películas basura para intentar pagar sus deudas.
El reloj, pues se ha mostrado muchas veces. Que decir? Un horroR!!

ndkland: estoy contigo!!! se ha ido cuesta abajo!!!

Saludos
 
  • #21
Producer Michael también tiene uno. En su último vídeo, que es de relojes lo enseña
 
  • #22
Hay que entender que las marcas quieran llegar a la mayoría de público, siempre dentro del target que buscan. No todo el mundo con alto poder adquisitivo tiene el mismo gusto. Ese modelo no es mi estilo pero entiendo que haya público para modelos de ese tipo.
 
  • #23
Hombre cada uno con sus gustos
Sobre el actor...tuvo una época de esplendor con leaving las vegas, teniente corrupto, etc. Las últimas pelis horribles. Su trayectoria me recuerda a la de muchos actores como Travolta.
Respecto al reloj, cuando a una persona le sobra la pasta a mansalva quiere algo diferente...un ferrari especial, un rolex especial. Si tienes pasta debe ser horrible ir a un CO Rolex y comprárte un simple Daytona de 16000€. No olvidemos que Rolex es “barato” para esta gente.
Hace tres meses estuve en Dubai y en los escaparates había mucho oro con diamantes....y en las muñecas también. En nuestra sociedad se ve hortera pero en la suya les da distinción.
Un ejemplo es el Lamborgini de Jason Biber color azul morado con el interior rojo...para darle con la mano abierta. Pero es exclusivo. Si quieres el mismo modelo normal, solo tienes que tener pasta y ya está.
 
  • #24
Buenos días compañero.
Lo del reloj comparto contigo tu opinión.
Pero sobre nuestro amigo Nicolás, tengo que disentir, reconozco que no es uno de los iconos del cine, pero sí creo que hay peores ejemplos de actores que él. No quiero polemizar aquí, pero es un tipo que ha participado y hecho un digno papel en películas como " hechizo de luna", "Peggie Sue se casó" e incluso en "Corazón Salvaje". Pero una de las cosas por el que le tengo cariño, es que es un actor de películas malas de finales de los 80 y década de los 90, cuando ver una peli en VHS era un momento mágico, y el tipo se encargaba de hacer papeles imposibles y malas con agujeros de guion como cráteres y daba igual … solo pasábamos buen rato. Que el tiempo le ha afectado peor que a otros no lo niego, pero estoy seguro que todos hemos visto mínimo 10 películas de él y alguna le tendremos cariño.
Si lo miras así, no es tan mal actor, solo que quizás eligió mal sus pésimos pepeles.

Sue.jpg

luz.jpg
 
  • #25
pues a mi como actor me gusta.Ya el reloj es otra cosa....
 
Atrás
Arriba Pie