• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nervioso y ansioso

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #26
Se la respuesta que daré si me la aplican por un reloj que ya tienen guardado para mi des de hace un mes. Saldré por la puerta tan pancho.

Como van a aplicar una subida de un producto reservado que ya tienen en tienda antes de la subida?

Sinceramente no me lo espero y muy a mi pesar, saldría sin mi reloj, por caraduras.

Mercadona lo hace, lo sabíais?
Suben precios, por todo lo que está pasando, a productos que llevan en el almacén meses. Y se aprovechan que son productos de necesidad.

Hace tiempo trabajé en tienda profesional de fotografía y si había subida, no se aplicaba hasta agotar existencias y reponer el producto con su subida marcada por la empresa origen.

Esa es la diferencia entre aprovechados y humildes.

Ahí lo dejo. 😊
Piensa que todos los relojes que tienen en tienda el día de la subida, ya los tenían el día anterior a menor precio, es mas, tendrán piezas que les haya pillado varias subidas. No sé en que habrás quedado con el DO y si ese reloj lo tienen reservado para tí. Espero que te mantengan el precio y puedas disfrutarlo, pero no me extrañaría nada que lo aplicaran la subida.
Lo que sea, lo sabremos el 1 de agosto.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #27
Piensa que todos los relojes que tienen en tienda el día de la subida, ya los tenían el día anterior a menor precio, es mas, tendrán piezas que les haya pillado varias subidas. No sé en que habrás quedado con el DO y si ese reloj lo tienen reservado para tí. Espero que te mantengan el precio y puedas disfrutarlo, pero no me extrañaría nada que lo aplicaran la subida.
Lo que sea, lo sabremos el 1 de agosto.:ok:
Jajajajaj. Lo sabremos😂
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #28
Se la respuesta que daré si me la aplican por un reloj que ya tienen guardado para mi des de hace un mes. Saldré por la puerta tan pancho.

Como van a aplicar una subida de un producto reservado que ya tienen en tienda antes de la subida?

Sinceramente no me lo espero y muy a mi pesar, saldría sin mi reloj, por caraduras.

Mercadona lo hace, lo sabíais?
Suben precios, por todo lo que está pasando, a productos que llevan en el almacén meses. Y se aprovechan que son productos de necesidad.

Hace tiempo trabajé en tienda profesional de fotografía y si había subida, no se aplicaba hasta agotar existencias y reponer el producto con su subida marcada por la empresa origen.

Esa es la diferencia entre aprovechados y humildes.

Ahí lo dejo. 😊
Déjalo pagado si no quieres sorpresas.
 
  • #29
Piensa que todos los relojes que tienen en tienda el día de la subida, ya los tenían el día anterior a menor precio, es mas, tendrán piezas que les haya pillado varias subidas. No sé en que habrás quedado con el DO y si ese reloj lo tienen reservado para tí. Espero que te mantengan el precio y puedas disfrutarlo, pero no me extrañaría nada que lo aplicaran la subida.
Lo que sea, lo sabremos el 1 de agosto.:ok:
1 de julio
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #31
Déjalo pagado y cúrate en salud. Que luego vienen las lamentaciones 🤕
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #32
Déjalo pagado y cúrate en salud. Que luego vienen las lamentaciones 🤕
Me han dicho que sin problema. Así que..... victoria. Por cierto, se sabe el % de la subida?
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #33
Me han dicho que sin problema. Así que..... victoria. Por cierto, se sabe el % de la subida?
Me alegro!!! Sería una lástima que por ese motivo, te quedarás sin reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #34
Así todo, en abril ya hubo subida y no pequeña, no creo que metan otro hachazo mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #35
Me han dicho que sin problema. Así que..... victoria. Por cierto, se sabe el % de la subida?
Enhorabuena, creo que has hecho lo correcto. Ya lo presentarás.

La última subida, hace no mucho, fue de algo así como 400€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #36
Pues lo dicho. Y así seguiré hasta el 1 de agosto de este año.

Tras ahorrar lo suficiente, y después de 1 año de casado (des del 1 de agosto 2021) puedo decirlo, en 39 días iré a buscar el reloj (bajo mi humilde opinión) con más historia y peso que existe.

Correcto.

El nuevo speedmaster.

Simplemebte quería compartirlo con vosotros. Y por fin, tener un omega, y que mejor decisión tomé en cambiar de estilo.

Iba a por el seamaster negro, pero ser portador del speedmaster me pone más..........más............nervioso y ansioso.

Saludos y feliz jueves😊
Enhorabuena compañero!
Hay muchos Omega bonitos, pero para mi el modelo más especial es el Speedmaster.
De sobra conocidas por todos sus aventuras en el espacio.
Que lo disfrutes!! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #37
Imagino que la espera hasta el 1 de agosto se te hará eterna. Disfrútalo cuando llegue el momento y ya pondrás alguna foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #38
También es uno de mis preferidos. Si estuviera en tu lugar también estaría con unas ganas increíbles. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #39
Imagino que la espera hasta el 1 de agosto se te hará eterna. Disfrútalo cuando llegue el momento y ya pondrás alguna foto.
Jajaja en absoluto. Solo hablamos de un reloj. Ansioso de que lleguen las vacaciones si😍

PD: venga vaaaaaaa......un poquito
 
  • #40
También es uno de mis preferidos. Si estuviera en tu lugar también estaría con unas ganas increíbles. Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias!!! En nada ya lo tendremos por aquí!!!

A falta de días.....😍
 
  • #42
Enhorabuena por la decisión, un reloj atemporal que sin duda vas a disfrutar mucho.
Espero que se haga corta la espera!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #43
Es un pasote de reloj y con una historia increíble detrás de el.
Ya contarás cuando lo tengas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #44
Mañana😍 y sigo ansioso y nervioso
 
  • #45
Lo prometido es deuda compañer@s!!!

Es simplemente un reloj. Pero menudo SIMPLEMENTE y menudo RELOJ.

Ilustración de este mediodía junto con el café después de la comida de celebración ❤️

5907BC19-1B8C-436F-BF95-CAC25A59601C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, GGFF, Magodelsur y 21 más
  • #46
Lo prometido es deuda compañer@s!!!

Es simplemente un reloj. Pero menudo SIMPLEMENTE y menudo RELOJ.

Ilustración de este mediodía junto con el café después de la comida de celebración ❤️

Ver el archivos adjunto 2463021
a disfrutarlo!!! has comprado un pedacito de historia jejeje enhorabuena!!! 🍾🍾🍾

pd: por cierto, este post es mi numero 1000 jejeje, me alegro q sea para felicitar a un compañero por mi modelo preferido, un speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708, JavierMSR y Cristiannumo
  • #47
a disfrutarlo!!! has comprado un pedacito de historia jejeje enhorabuena!!! 🍾🍾🍾

pd: por cierto, este post es mi numero 1000 jejeje, me alegro q sea para felicitar a un compañero por mi modelo preferido, un speedy
Enhorabuena!!! Yo solo llevo como unos 100!! Eso significa que a parte de tener más experiencia, escribes 10 veces más que yo😂

Enhorabuena para ti tambien compañero 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #48
Enhorabuena!!! Yo solo llevo como unos 100!! Eso significa que a parte de tener más experiencia, escribes 10 veces más que yo😂

Enhorabuena para ti tambien compañero 😍
Que cosa más bonita. Me encanta. A disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #49
Excelente!!!! muy buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #50
Felicidades! Lo vas a disfrutar mucho.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie