• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nervioso y ansioso

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho. Y así seguiré hasta el 1 de agosto de este año.

Tras ahorrar lo suficiente, y después de 1 año de casado (des del 1 de agosto 2021) puedo decirlo, en 39 días iré a buscar el reloj (bajo mi humilde opinión) con más historia y peso que existe.

Correcto.

El nuevo speedmaster.

Simplemebte quería compartirlo con vosotros. Y por fin, tener un omega, y que mejor decisión tomé en cambiar de estilo.

Iba a por el seamaster negro, pero ser portador del speedmaster me pone más..........más............nervioso y ansioso.

Saludos y feliz jueves😊
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, rialp, Juan5471 y 11 más
Pues adelántate que se rumerea que el 1 de julio suben tarifa.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Cristiannumo
Pues adelántate que se rumerea que el 1 de julio suben tarifa.....
Espero que en mi caso no sea así. Ya lo tengo reservado y no en cualquier sitio. Sería tan feo (como barragán) que no mantuvieran precio.
 
Enhorabuena y felicidades por el aniversario!! Ya lo enseñarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Buena elección, gran pieza.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Excelente elección compañero. Esperaremos hasta el 1 de agosto para ver esa presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Te toca subida de precio??
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Te toca subida de precio??
Como no lo compro en cualquier sitio, deduzco que si no me han avisado de tal noticia, no será. Igualmente os mantengo informados de cualquier cambio.

Que ganas tengo ya de extraerle los plásticos. 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
Y con razón, ese reloj ocupara un lugar destacado en la colección desde luego, magnifica compra, no te defraudara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #10
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #11
Y con razón, ese reloj ocupara un lugar destacado en la colección desde luego, magnifica compra, no te defraudara.
Muchas gracias por las respuestas.

Y evidentemente, a parte del peso histórico, mi mujer está padeciendo la obsesión hasta en películas.

A buenas horas le dije, vamos a ver apollo XXIII. Nunca había visto tantos speedy's juntos en tan poco rato.
😍

Hasta me preguntó, me compras el reduced? La respuesta fue, ya no lo fabrican😂

Pero hay versión de 38mm. Aunque no es lo mismo
 
  • #12
Que lo disfrutes
Hasta tendrá merchandising en casa para aguantar el paso de las horas.

EC19758D-B4DE-41B0-BDA1-6264ACE381F6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #13
Elegir entre el seamaster y speedy es acierto seguro.
Yo tengo el Seamaster y no puedo estar mas contento aunque el speedy ha sido siempre mi favorito por su historia
y porque el sin duda la estrella de Omega.
Visto el incremento de precio se va a poner dificil conseguir esa pieza en el futuro a un precio aceptable pero ya se verá..

Espero esa presentación compañero que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joangalo y Cristiannumo
  • #14
Enhorabuena por la futura adquisicion y por tu aniversario jejeje !!!
Como dicen los compañeros, asegurate bien de no comerte la probable subida y llevarte una sorpresa...
Esperamos presentacion 🙌🙌 te vas a agenciar todo un icono de la relojeria!! (aunque cada vez mas innaccesible 😢)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #15
enhorabuena por la futura adquisición, sin duda para mi es el RELOJ, de hecho por mas relojes que veo por aquí o en la web siempre miro mi muñeca y pienso igual "si es que para mi no hay ninguno que llene mas " solamente lo roto para estar por casa que lo cambio por el seamaster, para el resto solamente una o dos veces lo habré rotado desde que lo tengo hará casi un año.
Además lo he ido tuneando para adaptarlo a mi, correa de atelier ferrer + deplo de artemstraps y para mi es la perfección
90DDFFB3-E4BA-4B6A-B3E4-0DED3A0229E6.jpeg
6D0C900C-9AB4-4C77-956F-D972B9E3962A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Cristiannumo
  • #16
Enhorabuena por la futura adquisicion y por tu aniversario jejeje !!!
Como dicen los compañeros, asegurate bien de no comerte la probable subida y llevarte una sorpresa...
Esperamos presentacion 🙌🙌 te vas a agenciar todo un icono de la
enhorabuena por la futura adquisición, sin duda para mi es el RELOJ, de hecho por mas relojes que veo por aquí o en la web siempre miro mi muñeca y pienso igual "si es que para mi no hay ninguno que llene mas " solamente lo roto para estar por casa que lo cambio por el seamaster, para el resto solamente una o dos veces lo habré rotado desde que lo tengo hará casi un año.
Además lo he ido tuneando para adaptarlo a mi, correa de atelier ferrer + deplo de artemstraps y para mi es la perfecciónVer el archivos adjunto 2445932Ver el archivos adjunto 2445933
Es que es precioso se mire por donde se mire.

Para mi lo espectacular es ser portador de una historia con tantísimo peso.

Que ganas...........😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Blapo87
  • #17
Todo un acierto. Espero poder añadirlo a mi colección pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Cristiannumo
  • #18
Jajajajajaja...maldita sea, me he reencontrado en tus palabras.... Hace años( demasiados) fui buscando precisamente un seamaster negro, sin tener aún ni idea de la marca ni de lo que el speedy ya era... Cuál fue mi sorpresa que al probarme el speedy ya no me lo quité... Y voy por el 3ero.... 861/1861ambos hesalite y este último ya 3861zz, para mi EL RELOJ.
Aunque he de admitir que los nuevos colores del aquaterra 2022( de 38)y el seamaster negro mastercro me gustan mucho.... Pero sigo siendo amigo de darle cuerda al reloj, es un hábito muy sano y crea una conexión única con el reloj.
Enhorabuena y que disfrutes de ese pedazo de reloj. Sin duda, el Reloj
IMG_20220530_192713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #19
Jajajajajaja...maldita sea, me he reencontrado en tus palabras.... Hace años( demasiados) fui buscando precisamente un seamaster negro, sin tener aún ni idea de la marca ni de lo que el speedy ya era... Cuál fue mi sorpresa que al probarme el speedy ya no me lo quité... Y voy por el 3ero.... 861/1861ambos hesalite y este último ya 3861zz, para mi EL RELOJ.
Aunque he de admitir que los nuevos colores del aquaterra 2022( de 38)y el seamaster negro mastercro me gustan mucho.... Pero sigo siendo amigo de darle cuerda al reloj, es un hábito muy sano y crea una conexión única con el reloj.
Enhorabuena y que disfrutes de ese pedazo de reloj. Sin duda, el Reloj Ver el archivos adjunto 2448240
Muchas gracias compi por el mensaje ilustrado!!! Que ganas tengo de vacaciones y de que llegue el día 1 de agosto para sentir la historia un poco más cerca.

😊 y enhorabuena por el cacharro que se presenta en tu muñeca. Especial es poco
 
  • #20
Es bueno, bonito y no especialmente barato. Yo soy más del 2 contadores con fecha, lo que no impide que siga muy arrepentido de haber vendido mi Speedmaster Reduced. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #21
Es bueno, bonito y no especialmente barato. Yo soy más del 2 contadores con fecha, lo que no impide que siga muy arrepentido de haber vendido mi Speedmaster Reduced. Que lo disfrutes!
La verdad es que (llámale mania) pero prefiero que tenga fechador. Peeeeeero, no sería EL RELOJ. Sino, con fechador siempre. Menos en el hamilton PSR que se lo permito.😊
 
  • #22
Espero que en mi caso no sea así. Ya lo tengo reservado y no en cualquier sitio. Sería tan feo (como barragán) que no mantuvieran precio.
Pues como te pille subida en medio, cuanta con la subida. A no ser que lo tengan ya guardado en un cajón y aún así me temo que te la metan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #23
Como no lo compro en cualquier sitio, deduzco que si no me han avisado de tal noticia, no será. Igualmente os mantengo informados de cualquier cambio.

Que ganas tengo ya de extraerle los plásticos. 😍
Espero q no te apliquen la subida,pero en rolex aunque lo tenga pedido si sube te comes la subida,ya comentarás,si es cierto q mañana hay subida
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #24
Espero q no te apliquen la subida,pero en rolex aunque lo tenga pedido si sube te comes la subida,ya comentarás,si es cierto q mañana hay subida
Se la respuesta que daré si me la aplican por un reloj que ya tienen guardado para mi des de hace un mes. Saldré por la puerta tan pancho.

Como van a aplicar una subida de un producto reservado que ya tienen en tienda antes de la subida?

Sinceramente no me lo espero y muy a mi pesar, saldría sin mi reloj, por caraduras.

Mercadona lo hace, lo sabíais?
Suben precios, por todo lo que está pasando, a productos que llevan en el almacén meses. Y se aprovechan que son productos de necesidad.

Hace tiempo trabajé en tienda profesional de fotografía y si había subida, no se aplicaba hasta agotar existencias y reponer el producto con su subida marcada por la empresa origen.

Esa es la diferencia entre aprovechados y humildes.

Ahí lo dejo. 😊
 
  • #25
Pues como te pille subida en medio, cuanta con la subida. A no ser que lo tengan ya guardado en un cajón y aún así me temo que te la metan.
Lo dicho. Espero humildad de la gente y/o empresas.

Sino, cruz y raya al distribuidor. No permito que nadie juegue con mi ilusión.

Y tan tranquilo camino oigan. 💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie