• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito unos zapatos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso eso gastar para levantar el pais , pero comprar producto español . que en calzado somo unos maquinas .

Un dia hoy que en japon los Camper son como objetos de culto . yo tengo unos camper que imitan a las botas de futbol de los años 20 y son comodismos . hace un año tire unos tanques de camper que tenia como 13 años . mi mujer tiene como 4 o 5 camper y son indestructibles . aunque ahora esta pensando en comprarse unos Hispanitas que tienen buena pinta en cuanto acabados , materiales y diseño . Wonders tambien pertenece al grupo Camper aunque creo que solo hace calzado de mujer , buenisimos tambien , al mismo nivel de Camper .
 
  • #27
Si, Gonzalo, hay que tener mucho cuidado con lo que uno hace. Se prueba algo maravilloso y luego...Pues mi consejo es que te los compres. Son caros? pues si te hacen feliz, te quedan bien y resultan cómodos, a por ellos, aunque a veces duele un poco gastar tanto.


Crockett & Jones es un excelente zapato. Y con el cambio de libras, no te digo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie