• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito recambio de bisel de plástico para el AE-2100

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tregaskin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tregaskin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no sé si hay un foro adecuado para esto.

Tengo un Casio AE-2100W-4AVEF y se le ha roto el bisel de plástico que protege el cristal. He preguntado a Casio y nada, he buscado en páginas extranjeras como pacparts.com y tampoco, en Ebay tampoco.

Total que me pregunto si alguno tiene un ejemplar de este modelo (da igual la variante si es ae2100 o ae2000) en cualquier estado, por dañado que esté (siempre que el bisel no esté partido) y que no le importe desechar (o vender)

Sé que puedo comprarlo nuevo (ronda los 30-35 euros), pero es más un tema sentimental.

Gracias a todos y buen día.

Hola, no sé si hay un foro adecuado para esto.

Tengo un Casio AE-2100W-4AVEF y se le ha roto el bisel de plástico que protege el cristal. He preguntado a Casio y nada, he buscado en páginas extranjeras como pacparts.com y tampoco, en Ebay tampoco.

Total que me pregunto si alguno tiene un ejemplar de este modelo (da igual la variante si es ae2100 o ae2000) en cualquier estado, por dañado que esté (siempre que el bisel no esté partido) y que no le importe desechar (o vender)

Sé que puedo comprarlo nuevo (ronda los 30-35 euros), pero es más un tema sentimental.

Gracias a todos y buen día.

A las malas compras el modelo nuevo o usado y lo usas como despiece...

... creo que lo normal es lo que comenta jpdbili,
te compras uno entero por 25 euros y le haces
el trasplante. el resto lo guardas por si algún
día necesitas otra pieza

Atrás
Arriba Pie