• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio AE-1000W ¿Lo tenéis y os pasa lo mismo con el botón de Light?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Recientemente adquirí un Casio AE-1000-W (El conocido como Royal redondo). La verdad es que la estética del reloj me gusta mucho, pero he advertido dos detalles que no sé si son del todo normales...

La primera y la que más me preocupa es que el botón de la luz se activa con el mínimo roce ¿Algún compañero que tenga el mismo reloj me puede decir si en su pieza sucede lo mismo?

Y por último, en la parte trasera del reloj pone Made in China y, según tengo entendido lo más frecuente en este modelo es que se haya construido en Tailandia ¿Me podéis decir algo al respecto?

Muchas gracias!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie