• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito que me digáis por qué debo comprar este reloj

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Para regalarmelo a mi vale como razón? :D :D :D
 
  • #27
M'has chafao

Te podías haber ahorrado la última foto.:-(( ;-)
 
  • #28
Con lo que vale, menuda colección que me hago ;-)
 
  • #29
uffff........pues por que es Xtra-size y como puedes ver ese fechador tan cerca del centro nos dice que lleva el calibre con esa adaptación circular para alcanzar la platina con la caja , que tanto adoras por cierto....:D
 
  • #30
Pues me estaba gustando el relojillo, hasta que vi la última foto con la petarda esa. Ya no me lo compro.
Por cierto para cambiar biseles y esas cosa no hará falta las herramientas del de Bricomania ¿no?.
Un saludo para todos menos para la petarda.
 
  • #31
ferraz dijo:
Me parece horroroso y con una parfernalia que le da un aspecto de reloj de mercadillo.

Coincido contigo ;-)
 
  • #32
Ah, ya se porque vendes el Mark XV. Definitivamente has enloquecido...:D :D :D
 
  • #33
Porque quieres empezar una colección de relojes feos y raros?;-)
 
  • #34
Porque has enloquecido despues de poner a la venta varios de tus relojes;-)
 
  • #35
Porque en la quedada nacional quieres ser el mas recordado?;-)
 
  • #36
Lo podia haber puesto todo en un post, pero me hizo gracia poner varios post seguidos....Niven siempre lo hace.....y siempre he pensando...porque?;-)
 
  • #37
Hombre, quedar bien, lo que se dice quedar bien.... creo que se ha pasado con el colágeno ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie