• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero de confianza por Madrid.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rotia81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rotia81

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Acudo una vez más aquí, a pedir ayuda (a ver si en algún momento es al revés y puedo ayudar yo :D) En este caso, me gustaría preguntar si alguien conoce un relojero de confianza en Madrid, más concretamente, por la zona de Alcalá de Henares.

Hasta ahora no me ha hecho falta, todas las piezas han ido bastante bien. Pero ahora el tortuga se me ha desajustado y se va unos 2 minutos al día.

Muchas gracias,
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Meladius
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
Cronoworld es SAT de Seiko, además de excelentes relojeros.
Pero como siempre que los recomiendo advierto, no son rápidos, tienen mucho trabajo por lo que una reparación se puede ir a varias semanas.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rotia81
Tienes a Servicio Técnico Relojero en calle Silva

Son SAT de Seiko y buena gente

• Me gusta
Mi experiencia con Cronoworld fue bastante mala, no creo que repita con ellos. Yo te recomendaría a Herminio, lo malo es que la última vez que le vi estaba saturadísimo de trabajo.

• Me gusta
Cerca de Alcalá, en Azuqueca, tienes a Rogelio Hernández, el mejor relojero que conozco y, además, buena gente. Si necesitas datos de contacto, mándame un privado y te los paso.

• Me gusta
hola compañeros, muchas gracias por las referencias! más que suficiente para pasarme a hacer visitas!

Atrás
Arriba Pie