• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con estuche para relojes.

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho. No consigo encontrar un estuche que me guste para guardar mis relojes.
Las típicas cajas-estuches donde los relojes van sujetos en almohadilla o similares no me gustan ya que generalmente debo atar las correas en un agujero diferente al que utilizo y se hacen marcas diferentes en las correas. Además me parece engorroso atar y desatar la correa en la almohadilla.
Busco algo donde los relojes queden extendidos y con separaciones para que no choquen entre ellos. Todos mis relojes van con correa de piel o caucho. Algo así como este estuche de Nomos pero sin que cueste 280€.

Screenshot_2023-06-06-09-48-13-969_com.android.chrome.jpg

¿Conocéis algo así?
Gracias
 
Hola compañero hay gran variedad de estuches de este tipo, te dejo enlace a google imágenes:
Hola.
Tengo alguno como los que me comentas, pero en esos digamos que una parte de la correa está doblada por la parte inferior del reloj. Yo busco algo como la de Nomos donde la correa estén completamente extendida a ambos lados del reloj.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Hola.
Tengo alguno como los que me comentas, pero en esos digamos que una parte de la correa está doblada por la parte inferior del reloj. Yo busco algo como la de Nomos donde la correa estén completamente extendida a ambos lados del reloj.
Saludos.
Me ha saltado en la búsqueda esta tienda alemana, a simple vista no tienen mala pinta pero no puedo dar fe de su calidad ya que no les he comprado nada:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
En realidad, los que van con almohadilla, tampoco es necesario abrocharlos. Se rodea la almohadilla y se coloca en su sitio. Por otro lado, en ese tipo de cajas sólo pueden ponerse los abiertos. A su favor, que se muestran más bonitos los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Me ha saltado en la búsqueda esta tienda alemana, a simple vista no tienen mala pinta pero no puedo dar fe de su calidad ya que no les he comprado nada:
Si. Algo así.
Con esta pista seguiré investigando.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Me ha saltado en la búsqueda esta tienda alemana, a simple vista no tienen mala pinta pero no puedo dar fe de su calidad ya que no les he comprado nada:
Que buena pinta‼️👌👌👌
El de Nomos tb, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,48€ 44%de DESCUENTO | Organizador de correa de Reloj portátil multifunción, bolsa de almacenamiento de relojes de terciopelo de cuero, soporte organizador, estuche de viaje, Rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, ndkland y Rollins
¿Estuche para relojes? ¿Ya estás acumulando de nuevo? 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #10
Hazlo tú. No es más que poner separaciones en una caja
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #11
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,48€ 44%de DESCUENTO | Organizador de correa de Reloj portátil multifunción, bolsa de almacenamiento de relojes de terciopelo de cuero, soporte organizador, estuche de viaje, Rojo
Pues este, a mí es el que más me gusta de este estilo, porque los relojes quedan sujetos, es una caja blanda tipo "plumier" con cremallera y los relojes quedan sujetos, es decir, que están mucho más protegidos a golpes y demás en esta caja de 15€ que en estas de madera mucho más caras tipo cajas de puros. Hasta estoy por encargar una, porque la verdad es que me parece muy práctica.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y ndkland
  • #13
Muchas gracias! Han salido buenas recomendaciones.
Voy a mantener el hilo abierto porque creo que puede ser muy útil a otros compañeros.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, jotape78 y Domimc
  • #14
Yo por ejemplo solo los engancho con las trabillas, no con la hebilla, aunque seguro que se deforman menos las correas de la otra manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y ndkland
  • #15
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,48€ 44%de DESCUENTO | Organizador de correa de Reloj portátil multifunción, bolsa de almacenamiento de relojes de terciopelo de cuero, soporte organizador, estuche de viaje, Rojo
Acabo de darle al botoncito. Es con entrega en 10 días, y si metes el cupón descuento se queda en 14€.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #16
Yo uso una caja de las normales de relojes, pero sin las almohadillas. Pongo el reloj en el hueco tumbado corona arriba y fuera problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #17
Yo uso una caja de las normales de relojes, pero sin las almohadillas. Pongo el reloj en el hueco tumbado corona arriba y fuera problemas.
Jajajaa. Así los tuve durante un tiempo.
Como no tengo muchos creo que al final los dejaré en un cajón del escritorio y listo.
La verdad que no encuentro nada más cómodo a la hora de dejar un reloj y coger otro y también es como la me gusta verlos. Con sus correas extendidas.
Saludos
 
  • #18
Yo también estoy buscando uno pero de almohadilla blanda, en los de almohadilla rígida no los puedo abrochar , y en los chinos del barrio vi uno guapísimo ,el tema es que vale 50€ y me niego a pagar eso por una chinada
 
  • #19
Yo también estoy buscando uno pero de almohadilla blanda, en los de almohadilla rígida no los puedo abrochar , y en los chinos del barrio vi uno guapísimo ,el tema es que vale 50€ y me niego a pagar eso por una chinada
Yo hace tiempo compré está. Las almohadillas son blandas. La calidad está bien y del mismo modelo la tienes también de 6 huecos.

Screenshot_2023-06-18-22-02-19-004_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
  • #20
Me acabas de hacer la vida! Muchas gracias, en cuanto llegue y la rellene subo foto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #21
Si encontráramos almohadillas con la forma y medida de nuestra muñeca todo sería más fácil.
 
  • #22
Lo de las almohadillas es una cruz, y no te digo nada con mi ridiminimuñeca ::bash::

¿Y una de estas clásicas?

DSC_3897~2.JPG


DSC_3899~2.JPG


No es que sean muy bonitas, pero quedan estiraditos y sujetos, y se guardan bien
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Yo por ejemplo solo los engancho con las trabillas, no con la hebilla, aunque seguro que se deforman menos las correas de la otra manera.
Yo hago exactamente lo mismo, así no se marca un agujero que no sea el que yo uso normalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr Lightman
Atrás
Arriba Pie