• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesitaba una cajita: Delugs Zip 8 Box

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes de donde vienen?
El precio está en dólares…
No te parece excesiva la diferencia de precio para ser un mismo fabricante?
Bonitas son, desde luego

He hecho una comparativa con ChatGPT.
Los materiales son diferentes, y también los acabados y la resistencia de lso cogines, por lo que se ve. La comparto:

Heads-Up Comparison​

Bravo Watchware – Original Gradient Watch Box

Delugs – Zip Box (Eight)

• Price: Roughly US $595 for the eight‑slot model, well into the premium segment Fratello Watches+1.
  • Quality & Craftsmanship:
    • Known for high-end materials like full‑grain Saffiano leather, lifetime warranty, and global collector trust Delugs+1.
    • Cushions mentioned as “slightly better” and more resilient over long-term frequent use Fratello Watches.
  • Pros:
    • Clean, durable construction with refined finishing—a step above in terms of build quality.
    • Tested durability: cushions maintain shape even after a year of heavy rotation Fratello Watches.
  • Cons:
    • Price tag is significantly higher—double that of Bravo’s—and minimal flair in color or design.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Hola compañero @napilut, comentas que tienes muñeca pequeña... de cuantos cms? te lo pregunto porque he probado varias cajas que se anuncian como compatibles con muñecas pequeñas pero luego al cerrar mis relojes en las almohadillas parecía que iban a reventar !

• Me gusta
Reacciones: napilut
Hola compañero @napilut, comentas que tienes muñeca pequeña... de cuantos cms? te lo pregunto porque he probado varias cajas que se anuncian como compatibles con muñecas pequeñas pero luego al cerrar mis relojes en las almohadillas parecía que iban a reventar !
15.5cm
Las almohadillas tienes forma de M y de “encogen” al apretarlas.
IMG_4274.webp

Última edición:
Para el que busque cajas de ese tipo, que permitan abrochar relojes de muñecas pequeñas, que estén bien hechas, que sean duraderas y que no haya que empezar un riñón, os recomiendo buscar la.mejor oferta de cajas como esta en diferentes tiendas de Aliexpress.
Yo tengo una hace más de un año, los relojes se ajustan perfectamente y la caja sigue como nueva.

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
78,39€ | Cajas de cuero para relojes, organizador para joyería de hombre, caja de reloj de lujo, caja de almacenamiento con 5 ranuras, almohada de exhibición para relojes mecánicos, regalo

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Me gusta por varios motivos, su acabado, color, pero lo que más me gusta es que los relojes no se rozan entre ellos

• Me gusta
Reacciones: napilut
Me gusta por varios motivos, su acabado, color, pero lo que más me gusta es que los relojes no se rozan entre ellos
No, no se tocan. Ni se mueven, ni se caen.

Atrás
Arriba Pie