• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitaba una cajita: Delugs Zip 8 Box

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #51
Osperas pues está muy muy chula la caja donde has metido a la cole, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #52
Muy bonita la caja, la verdad.
Sencilla, cómoda y del tamaño justo.
Enhorabuena y a disfrutarla.
De donde vienen los envíos? Has tenido que pagar aduanas?
Cuando hay que hacerlo, a mi se me abren las carnes hasta el punto de no hacer ya compras fuera de la UE...pero claro, se pierde uno muchas cosas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #54
Muy bonita la caja, la verdad.
Sencilla, cómoda y del tamaño justo.
Enhorabuena y a disfrutarla.
De donde vienen los envíos? Has tenido que pagar aduanas?
Cuando hay que hacerlo, a mi se me abren las carnes hasta el punto de no hacer ya compras fuera de la UE...pero claro, se pierde uno muchas cosas.
Viene de singapur creo.
Hablé con la tienda antes xq allí poden que haven los envios con los gastos de impuestos y aduanas ya pagados, quería asegurarme que no me cobraran.
Al poner la dirección te añaden los gastos e impuestos que toquen. Y luego lo envian gestionado por DHL. Me dijeron que con este tipo de gestión no deberían ser parados en aduanas xq DHL ya se encarga de que todo esté gestionado por antelación. Salió lunes y me llegó el miércoles sin sorpresas (la “sorpresa” viene al poner la dirección de envío ya que te añaden el extra).
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #55
Muy bonita caja compañero, me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #57
Está muy chula la caja !!!

Eso sí, creo que deberías haberte comprado una un poco más grande 🤣🤣🤣, pues al final te hará falta , sobre el precio yo más que tengo vistas de este tipo , andan por esos precios o incluso más caras …

Disfrútala a tope , junto a esos relojes .
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #58
Pues hace ya un tiempo que necesitaba una cajita donde guardar a los pequeños.
No solo estaban en un roll de viaje (por cierto, muy muy chulo), sino que ya no me cabían todos en el! 😅

Además, esa forma de guardarlos hacía que los brazaletes rozaran consigo mismo y con la trasera del reloj. Para un viaje bien, pero no para el día a día.

Lo difícil era encontrar una que me gustara y que pudiera acomodar brazaletes de muñecas pequeñas. 🤔💭

Hace un tiempo había visto este de la marca Delugs: 😍
Zip Box (Eight) - Brown/Light Brown
Ver el archivos adjunto 2806936

Pero lo encontré muy caro. Lo malo es que se me metió en la cabeza…🤯
Al final no encontré nada que me gustase igual y que aceptara armis pequeños así que… !aquí está!😎
Ver el archivos adjunto 2806937

Ver el archivos adjunto 2806938
Ver el archivos adjunto 2806939
Las almohadillas se adaptan tan bien que aunque gire la caja los relojes no se caen y estos se quedan fijos y no se mueven nada dentro.
Muy contento😊 la verdad. Supongo que haber hecho el gasto también sugestiona un poco😅


Ver el archivos adjunto 2806940
Super chula, pero madre mía, vale como un reloj....
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #59
Tiene una pinta estupenda compañero, he echado un vistazo a la página y aunque no es precisamente barata se ven de mucha calidad y además tienen garantía de por vida.
Disfruta mucho del continente y del contenido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #60
Mola, aunque el sartenazo sea importante... A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #61
Está muy chula la caja !!!

Eso sí, creo que deberías haberte comprado una un poco más grande 🤣🤣🤣, pues al final te hará falta , sobre el precio yo más que tengo vistas de este tipo , andan por esos precios o incluso más caras …

Disfrútala a tope , junto a esos relojes .
No quiero tener una caja grande. Prefiero tener dos (o más😈😈) de este tamaño. 😜

Me pasó lo mismo. Al mirar cajas, las que eran buenas se iban de precio. Está claro que las hay más baratas tb.
 
  • #62
No quiero tener una caja grande. Prefiero tener dos (o más😈😈) de este tamaño. 😜

Me pasó lo mismo. Al mirar cajas, las que eran buenas se iban de precio. Está claro que las hay más baratas tb.

Era de coña ,y te entiendo perfectamente si te contara yo la de cajas que tengo de todo tipo y tamaños …aparte de Rollers y estuches para varios relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #65
Tiene una pinta estupenda compañero, he echado un vistazo a la página y aunque no es precisamente barata se ven de mucha calidad y además tienen garantía de por vida.
Disfruta mucho del continente y del contenido!!!
Muchas gracias compañero. No me había fijado lo de la garantía de por vida🧐. Está bien saberlo😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #66
Es una pasada, yo ahora mismo los tengo en una peli (8 también) pero no descarto que después de mucho ahorrar algún día me haga con la azul y naranja.
Disfrútala!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #67
Es una pasada, yo ahora mismo los tengo en una peli (8 también) pero no descarto que después de mucho ahorrar algún día me haga con la azul y naranja.
Disfrútala!
Gracias! Cuando necesite una segunda caerá la azul… pero me quedan unos añitos para que eso ocurra o me toque la lotería😅
 
Última edición:
  • #68
La caja tiene un diseño precioso, me gusta mucho. Enhorabuena por la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #70
Se ve muy majica!! Me gusta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #72
Muy bonita. Yo tengo la réplica baratucha de Aliexpress que es de plástico y cartón y, la verdad es que es muy cómoda. Claro que al menos en mi caso, no tiene ni de lejos, la calidad de la tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #73
Muy bonita. Yo tengo la réplica baratucha de Aliexpress que es de plástico y cartón y, la verdad es que es muy cómoda. Claro que al menos en mi caso, no tiene ni de lejos, la calidad de la tuya.
Si a ti te va eso es lo que importa.
De hecho, ya tube una baratucha; los cogines que llevaba no podían comprimirse para poder cerrar los armis de mis relojes y, al poner otros que compré baratuchos, los relojes se movían dentro de la caja. Y yo la caja la guardo en un espacio en vertical y, claro, no me gustaba mucho que fueran moviendose dentro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #74
Y el g-shock se irá a su caja (no de mi casa) cuando entre el siguiente reloj

Esto me recuerda a un dilema que tengo a diario. Me he puesto como límite mi caja de 8, incluyendo el G-Shock. Pero ya veo que puedo hacer trampas. 🤣
 
  • #75
La caja es una pasada, no conocía la marca pero súper bonita. Que la disfrutes muchos años compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie