Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las imágenes de las natos son orientativas pillara alguna de mejor calidad pero tengo dudas en los colores y donde comprar una de calidad.Hombre, para una pieza así, yo me estiraría un poco más e iría a por una nato un poco más premium, del tipo "seat belt".
Aquí un ejemplo de un azulito chulo:
Bajo mi punto de vista un Rolex Date no debería llevar nato textil. Tal vez, una de piel le sentaría mucho mejor.
Mira las Peter Gunny¿Alguna marca recomendada o mercante del foro? Nunca he visto una y me gusta la idea para un futuro reloj.
¿Alguna marca recomendada o mercante del foro? Nunca he visto una y me gusta la idea para un futuro reloj.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Una de piel, y piel envejecida para ese reloj es lo suyo, emmo ,Bajo mi punto de vista un Rolex Date no debería llevar nato textil. Tal vez, una de piel le sentaría mucho mejor.
Miraré las páginas son de interés alguien tiene algún reloj esfera blanca números romanos deacero con nato
Hola buenas quiero poner una correa Nato a mi niño pero tengo dudas en que color, principalmente me atraen para este modelo las Nato azul navy y azul navy y blanco. Que le quedaria bien para este reloj de estilo clasico?
Escucho opiniones y consejos graciasVer el archivos adjunto 616632Ver el archivos adjunto 616634Ver el archivos adjunto 616635
Dos ejemplos de la red con distinta esfera a la tuya.
Juzga tú mismo qué combinación queda mejor.