• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Napoleon (2023)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... la versión extendida no aporta más que autoindulgencia y relleno.
Lamentablemente es el mal de muchos films en los últimos años. Películas que sin ser versiones extendidas, ya me parecen demasiado largas porque el director abusa de determinados planos interminables, cuya única explicación (para mi) es que el tipo se regodea con ello.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Vista. Opino que Ridley Scott prácticamente se inventó la vida y obra de Napoleón.

Una larga lista de despropósitos. Nada más empezar me pareció incongruente ver que a María Antonieta, con toda su melena intacta, de camino hacia la guillotina la gente le echa tomates y todo tipo de verduras... porque instantes antes nos dicen en un texto introductorio que el pueblo francés en ese momento padece hambruna.

Al final, lo mejor de este film fue la respuesta de Ridley Scott ante las malas criticas que hubo en Francia: "los franceses ni siquiera se gustan a sí mismos". Me reí un montón con esta afirmación del director, la cual me sirvió para bromear con mis amigos franceses.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Casio70 y English87
Chicos, la estoy viendo ahora porque la ponen en Movistar. No me está gustando en absoluto. Es que ni siquiera retratan la importancia de Robespierre ni su caída. Voy por la parte de la batalla contra el ejército ruso y es que ni siquiera eso me ha emocionado. La película no ahonda en la personalidad de Napoleon, ni su relación con el poder o el pueblo. Da demasiados saltos al tuntún y a veces parece un mal documental. Se han hecho películas de grandes de la historia mucho mejor (recuérdese a Lincoln, por ejemplo). En fin, que la acabaré de ver, pero Ridley Scott la ha cagado con esta película y Joaquim Phenix no me gusta ni me ha gustado nunca.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Casio70
Atrás
Arriba Pie