Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que sacaran un Daytona acero-oro con bisel ceramico, mismo tamaño, nada de vitaminas ni mariconás, Yacthmaster II en acero, y GMT ceramico bicolor, y un Sub C no date, y las vitaminas para despues del gimnasio.
El daytona acero-ceramica para el año que viene.
Esa es mi prediccion despues de hablar con la bruja LOLA, mis deseos son otros, pero mi prediccion es esa.
Illo, la feria es del 8 al 15 de Marzo....
En cuanto al Daytona, llevamos hablando de un posible cambio desde hace dos años. Yo creo que este año no cambia, y si lo hace, sospecho que sólo lo haría en el bisel. Para mi, lo ideal sería:
- 42mm
- bisel cerámico
- fecha
- fondo visto
- pulsadores sin rosca
- más posibilidad de combinaciones de esfera (que las hay)
¿No quedaría mono?
Mi Daytona ideal:
-Tal como está.
-7.000 euros.
Yo creo que el momento de hacer algo diferente con el Daytona, está reservado a 2013, cuando se cumplirán los 50 años de existencia del modelo. Que saquen bisel cerámico en acero y oro es bastante factible, aunque no lo calificaría casi ni de novedad.
Yo he expresado hace tiempo lo que pienso de este modelo, y creo que habrá una revolución en cuanto a tamaño (contenido eso si), al estilo proporcionado de la caja del Tudor Heritage, y que habrá una edición 50 th con algo verde (bisel, esfera, cristal, etc) como ya lo ha habido en el GMT, Submariner, Milgauss... Pero eso este año no.... mañaaaaanaaaa
Soy de los que veo con cierta apatía el devenir de la marca. No espero casi nada en cuanto a novedades. Ya el año pasado vimos aquella foto donde aparecían 3 carpetitas con 3 modelos nuevos, uno de ellos el nuevo Submariner, que estoy seguro que sacarán este año. Ya le toca la renovación al eterno Submariner 14060 M. Para los seguidores del "Zumarineh zin lupah" como decía el amigo neurona en un hilo legendario...
Imagino que habrá alguna novedad en lo referente a reloj de señora. Algún diseño con más diamantes y alguna chorrada nueva. Ya empezaron hace tiempo a a "reconducir" a las mujeres a los 36 mm del Datejust.
Illo, la feria es del 8 al 15 de Marzo....
En cuanto al Daytona, llevamos hablando de un posible cambio desde hace dos años. Yo creo que este año no cambia, y si lo hace, sospecho que sólo lo haría en el bisel. Para mi, lo ideal sería:
- 42mm
- bisel cerámico
- fecha
- fondo visto
- pulsadores sin rosca
- más posibilidad de combinaciones de esfera (que las hay)
¿No quedaría mono?
¿Y qué crees que pensarían los porschistas hace 20 años si les dijeran que Porsche sacaría un todoterreno...y con motor diesel?
A los autenticos porschistas NO les va el Cayenne, a mi por ejemplo no me dice absolutamente nada. A veces los cambios no son a mejor como seria el caso de Daytona, que ya está mas que bien como está.¿Y qué crees que pensarían los porschistas hace 20 años si les dijeran que Porsche sacaría un todoterreno...y con motor diesel?
A los autenticos porschistas NO les va el Cayenne, a mi por ejemplo no me dice absolutamente nada. A veces los cambios no son a mejor como seria el caso de Daytona, que ya está mas que bien como está.
A los autenticos porschistas NO les va el Cayenne, a mi por ejemplo no me dice absolutamente nada. A veces los cambios no son a mejor como seria el caso de Daytona, que ya está mas que bien como está.
Uno más que se suma a tu opinión......
Los precios subieron, suben y subirán independientemente de aplicaciones o no de tecnología. Ejemplos miles. Ya hemos hablado del tema.Si, pero como "porshistas", que opinaríais si Porsche os vendiera a precio actual el mismo 911 de hace 30 años?....Seguro que en este caso si justificais la evolución?
REcordais cuando los super deportivos y los grandes GT empezaron a equipar ayudas electrónicas?, los mas puristas se echaban las manos a la cabeza, y ahora cualquir superdeportivo digamos de Aston, Porsche, Mercedes, Ferrari, etc...no lo compraría nadie si no las tuviera.
El Daytona antes o después cambiará, nos guste o no.
Se venderían tal como se vencdían antes, lqoue pasa que no todo el mundo podlria icnducirlos. So ncosa diferentes .La seguridad activa salva vidas, el tamaño dle Daytona no.
De todas formas puedo correr más con mi coche, en montaña, sin DSC que con él activado. Y aprendí a conducir sin ayudas, con propulsión.