• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francamente, en un momento temí que no pasase de compra compulsiva y que no me gustase al llegar (es un modelo aparentemente reciente, y hay poquísimas imágenes reales en internet).

La realidad es que me ha gustado más de lo que imaginaba (entendiendo, como punto de partida, que el propio carácter del reloj es de discreción y contención).

Eso sí, más vale que empiece a vender relojes. Aliexpress no va a arruinarme, pero la acumulación de relojes es imposible, entre los de toda la vida, y el goteo de compras oportunistas en Aliexpress. Ya envidio la "madurez" relojil de muchos que sólo quieren dos o tres: me siguen gustando de todo tipo, y más tendría y más experimentos haría si pudiera, y si tuvieras más horas para usarlos.

Ver el archivos adjunto 2906012Ver el archivos adjunto 2906013
La verdad es que en estás fotos tuyas el reloj se ve mucho mejor que en los renders, que lo disfrutes! 👍

• Me gusta
Reacciones: Jota
Por si no lo habían visto, Berny lanzo su Capitán compresor 😅

1000058875.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, Ferrari66, Vitovich y 6 más
Me parece una propuesta interesante y alabo que Berny se "tire al barro" ( o al ba-lo) con esa doble guarda-coronas. Pero yo ya tengo la muñeca justisima para llevar un willard "normal" y este se me antoja demasiado tocho.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Edito que esto no iba aqui. :D

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y OldTraveler
Con el nuevo logo:

• Me gusta
Yo el problema que le veo al comprar un reloj chino de precio superior a 150€, es ADUANAS. Porque una vez pagas todo ya has sumado un dinero, y ahora que te llegue.
Yo perdí un reloj, que se quedó aduanas, y otro artículo de 38€ que también se quedaron.
Pero compras algunas marcas que son autenticas maravillas para el precio que tienen.
Nos engañan los suizos?
como lo hacen?

Me temo que se hace necesaria una Versión 2, porque esta prácticamente no tiene lumen...🤔

• Me gusta
Me temo que se hace necesaria una Versión 2, porque esta prácticamente no tiene lumen...🤔
Si nos guiamos por las copias del 62mas y del Komodo ya se puede decir que es un característico punto flojo de Cadisen. Y no veo que actualicen modelos sino que sacan nuevos.

Bueno, no es que sea flojo...Es "esto":
IMG_20240930_154931.webp

Como se puede apreciar, no es un lumen propio de un diver.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Rodrigo_Uru
Bueno, no es que sea flojo...Es "esto":
Ver el archivos adjunto 2918673

Como se puede apreciar, no es un lumen propio de un diver.

Muy muy pobre.
Aunque no es el primer lumen inútil que se ve en un reloj "diver". De hecho hay muchos Suizos o japoneses que ponen un 60 en el bisel donde debería ir el lumen, algo básico. Un "diver" moderno con bisel sin punto de referencia nocturno no vale para nada. Aunque la verdad, ya pienso que todo esto tiene más de romanticismo que otra cosa.
Cuando me muestren que en un reloj ,se puede ver la hora a 20 metros bajo el agua ya casi en horas de oscuridad (o que dure toda la noche ) sin carga previa alguna, y no cargándolos como se hace para que salga bonito y espectacular en fotos de postureo, o en la publicidad de las marcas, me lo tomaría en serio.
A día de hoy, pocos.

Pero muy chulo el Cadi en esos colores 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Minutemen y Bisiesto
El reloj es muy bonito pero lo del lumen es un fail que creo que corregiran en futuras versiones.
Se ve que la foto de la que copiaron el islander no tenia lume pero les vamos a poner una para que tengan una referencia :D

Captura de pantalla 2024-09-30 192402.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Bisiesto
Comparto por si a alguno le gusta tanto como a mi, y todavía le quedan balas este año, que a mí no!

Saludos compis!
1000061865.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
La verdad es que el dial rosa tiene mas profundidad que el dial negro...que no lo vea la parienta !

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie