Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rolex nunca (o casi nunca) responde a los deseos de los aficionados.Pues mi gozo en un pozo... me hubiera gustado mucho mas un 'coke' que el nuevo GMT 'negro-gris'.
Parece ser que han eliminado el Yacht Máster II y el Daytona Le Mans
A peso de colorao, las reservas de Fort Knox.
¿Cuanto puede pesar este reloj?
EL "Normal " creo que pesa 215gr. No lo he pesado , sacado de Internet. Pero si pesa 332 Gr que barbaridad. El discontinuado Yacht after II de de un amigo es un ladrillo. Este tiene que ser una piedra332g. Un lastre para sumergirse a 3900m con un toque de distinción
Que te has apuntado por el nuevo negro/gris? Suerte..En noviembre pedi un Datejust con bisel liso y verde acanalado, pues se confirma lo que se lleva diciendo unos meses.
Dicen que todo pasa por algo, no estaría para mí, también este último mes pensaba que se pisa un poco con OP 41 azul que tengo. Acabo de salir del CO y me he apuntado a por un GMT, requisito que si o si debe de ser jubilee, con tenerlo antes de septiembre que cumplimos 40 soy feliz.
No, me parece que será súper super elegante y discreto, pero es que tengo un sub no date y me resulta muy parecido.Que te has apuntado por el nuevo negro/gris? Suerte..
Estoy de acuerdo 👍Lo unico, el 1908 ............... peeeeero por 30 mil el rotor tiene que ser de oro, no chapado y megusta el fondo ciego. No quiero pagar platino y en la piel tengo cristal zafiro.
El Cigala, que horror y la altura de la caja, como TUDOR.
El GMT gris/negro, bueno...................
Espero al ano que viene.