• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo nuevo en Rolex?

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
  • #153
No es cierto, ahí sigue
tienes razón!1 que susto! 😜 , no se porque desde la web de w&W me redirigía al enlace de configuración y solo aparecia el batman 😅😅
 
  • #155
Negativo, han vuelto a ampliar mas colores de gmt pero sin descatalogar ninguno ya existente.
Justo encima de tu mensaje ya tenias mi anterior contestación sobre mí confusión 😉
 
  • #156
Normalmente Rolex no sorprende con cambios radicales, pero este año aún menos -para mí gusto-.
Os doy mi impresión:
El modelo 1908 tiene su punto, quizás el modelo más elegante/de vestir, de Rolex.
El GMT: pues no es un cambio que me llame, -especialmente siendo un feliz propietario de un Batman-, ya que la combinación gris/negro la veo “triste” e imagino que en condiciones con poca luz el gris y el azul los dos modelos resultarán muy similares; el puntazo habría sido un coke o el bisel verde-negro.
En cuanto al resto de modelos, tengo la sensación de que Rolex está echando a perder aquella relación de calidad y elegancia que tenía y abusa del oro y piedras preciosas. Imagino que irán destinados a otro mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Serge
  • #157
Guarden su dinero y si os sobran 30k apuntarse en la lista del 1908 unos 2 años. Gracias Rolex por romper el mercado.🤣🤣 El GMT triste hay que verlo en directo , para ese 3 años y varios anillos y joyas antes de la entrega.😎
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y didakpc
  • #158
No le veo el sentido al Deep Sea de oro, el reloj más herramienta de la marca en oro… por no contar lo que pesará…
No lo llego a encajar…el mazacote en oro!! 😳🤦🏼‍♂️ no se la previsión de venta que tendrán, pero…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #159
Mmmm…han conseguido que lo que más me guste de las novedades sea el 1908, y con diferencia.

Tuve la oportunidad de probarme un Sub de los nuevos en oro, y lo primero que me causó rechazo fue el peso…y van y sacan un Deep Sea en oro!!!!.

Se ve que Jose Luis Rolex ha tenido un mal año…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
  • #160
Pues opinando sobre lo nuevo...

El DeepSea de oro... como decís alguno, demasiado cigala para mi gusto (y sobre todo el de mi bolsillo, cosas de tiesos...). Sobre el Daytona, pues más de lo mismo, lo veo demasiado recargado (y lógicamente mi bolsillo opina igual que yo...). Del GMT, lo veo un poco sosete la verdad, del Sprite, Pepsi y Batman me gusta el contraste pero también creo que así hay uno un poco más discreto (diferenciando las dos partes del bisel de una manera muy sutil).
 
  • #162
Mmmm…han conseguido que lo que más me guste de las novedades sea el 1908, y con diferencia.

Tuve la oportunidad de probarme un Sub de los nuevos en oro, y lo primero que me causó rechazo fue el peso…y van y sacan un Deep Sea en oro!!!!.

Se ve que Jose Luis Rolex ha tenido un mal año…
Coincidimos en el 1908, el otro tiene su cosa: ahorras una pasta en plomos para la inmersión
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #163
Yo creo que hoy presentaban los modelos nuevos de Oriente Medio. Espero que mañana hagan los correspondiente con los de Europa ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y pbd172
  • #164
Por ahora nada apetecible
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #165
Coincidimos en el 1908, el otro tiene su cosa: ahorras una pasta en plomos para la inmersión
La verdad es que esa nueva esfera y en platino queda un reloj estéticamente espectacular, pero por 31.500€…me empiezo a meter en el terreno de alguna marca independiente que me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
  • #166
Es un reloj garrulo, al normal de acero ya le llamo brick watch y este... un reloj para garrulos :laughing1:

Saludos
Impresionante el nivel de respeto hacia gustos ajenos...

El día que acabemos tildando de garrulo a quien lleve cadenas cubanas y pendientes de chulo-piscinas, alguno acabará molestándose y enfadándonse.

Y tendrá razón, porque éso ha de importarle a quien lo lleve. Incluyendo este nuevo Deep Sea dorado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luis84, MarioB83, fogarata y 2 más
  • #167
Habrán comprado oro a bien precio y ahora tendrán que soltarlo a través del Deepsea.
El 1908 me gusta y el GMT no es lo más , pero, seguro que gana en directo
 
  • #168
Impresionante el nivel de respeto hacia gustos ajenos...

El día que acabemos tildando de garrulo a quien lleve cadenas cubanas y pendientes de chulo-piscinas, alguno acabará molestándote y enfadándonse.

Y tendrá razón, porque éso ha de importarle a quien lo lleve. Incluyendo este nuevo Deep Sea dorado.
Totalmente. Estos comentarios son muy habituales. Un pena
 
  • #169
Parece q los Rolex nuevos ostentosos y llenos de joyas se venden bien, veo mucho paleto en dinerolandia lucirlos ... será esa la nueva direccion hacia donde quiere ir la marca ...
 
  • #170
Rolex nunca (o casi nunca) responde a los deseos de los aficionados.
Este año, claramente se han enfocado al lujo asiático.
Habrá que esperar como mínimo otro año para ver el ansiado Coke o el nuevo Milgauss.
Pues yo veo que si responde a los deseos del aficionado. Asiático!!!. Pero si.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Noni16 y Lou Gran
  • #171
Pues yo veo que si responde a los deseos del aficionado. Asiático!!!. Pero si.
Pues... es posible que así sea. En China hay un boom de nuevos ricos aunque no estoy al día en sus gustos.

Saludos
 
  • #172
Pues sinceramente no me atrae ninguno . Y para colmo descatalogan las esferas anacaradas y las efecto palmeras en los Datejust.
 
  • #173
Parece q los Rolex nuevos ostentosos y llenos de joyas se venden bien, veo mucho paleto en dinerolandia lucirlos ... será esa la nueva direccion hacia donde quiere ir la marca ...
¿Vives en dinerolandia?
Que suerte.
 
  • #174
No lo llego a encajar…el mazacote en oro!! 😳🤦🏼‍♂️ no se la previsión de venta que tendrán, pero…
Pues me la juego a que será muy visto en muñecas de raperos, futbolistas canis y de ese perfil.
 
  • #175
Pues me la juego a que será muy visto en muñecas de raperos, futbolistas canis y de ese perfil.
Hay cosas y cosas, un Sub macizo de oro amarillo es bonito y eso que llega a lo obsceno, pero el ladrillo este... aunque claro en gustos no hay nada escrito pero de mi gusto, no es.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie