• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo nuevo en Rolex?

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
  • #176
Parece q los Rolex nuevos ostentosos y llenos de joyas se venden bien, veo mucho paleto en dinerolandia lucirlos ... será esa la nueva direccion hacia donde quiere ir la marca ...
Rolex siempre ha fabricado ese tipo de relojes, supongo que deben venderlos, para mi hay un momento que demasiado oro me recuerda a cosas como cuando en su día algunas personas muy pudientes de regímenes pasados mandaban fabricar pistolas en oro, o grifos en oro... tiene su público pero me parece fuera de lugar y eso que a mi el estilo trasgresor de algunos futbolistas a veces me gusta. Si a ellos les gusta...

Saludos
 
  • #177
¿Vives en dinerolandia?
Que suerte.
En este caso dinerolandia no es un lugar o sustantivo, es un adjetivo calificativo del usuario de estas versiones de relojes.
Espero haber podido aclarar mi post a pesar de no ser muy dificil de entender
 
  • #178
El gmt smoke me ha gustado bastante. El gris sí jeje lo de smoke me ha salido a lo bobo. Anda que si cuaja. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #179
Hay cosas y cosas, un Sub macizo de oro amarillo es bonito y eso que llega a lo obsceno, pero el ladrillo este... aunque claro en gustos no hay nada escrito pero de mi gusto, no es.

Saludos
Demasiada ostentación. Además del peso, pero Rolex es Rolex y no da palos a ciegas, seguro han estudiado muy bien el mercado y tendencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #180
Hay muñecas para todos los relojes. A mucha gente le queda el deepsea igual que a mí un sub en mi muñeca como la pata de un canario
 
  • #182
La verdad es que A LU CI NO
Gente hablando de "nuevos ricos" como si fuese algo peyorativo.
Y en cuanto a calificar de hortera ciertos modelos.
Creo que hace más hortera la persona al reloj, que el reloj a quién lo porta
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer, Bruno LA y alvaropm
  • #183
1712706596457.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, brais y Lou Gran
  • #184
A mi que prefiero el GMT con bisel negro antes que los típicos y manidos bicolor (solo salvaría el Sprite por poco visto y los Pepsi viejunos de baquelita), el negro/gris me parece muy bonito.

El 1908 sigue pareciéndome el más elegante del catálogo con abrumadora diferencia.

El resto de novedades están en las antípodas de mis gustos con tanto oro y cada día trago menos el Daytona moderno con o sin sobrecarga de piedras preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #185
Lo quitaron de catálogo en oro blanco el Le mans,pero ahora lo harán en oro amarillo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7877.jpeg
    IMG_7877.jpeg
    94,4 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Aravismo, Luisma12 y 3 más
  • #186
Ya es tuyo Brais?
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #187
Con el GMT gris, no se han matado mucho jajaja. Parece un 116710LN con la marca del bañador :ROFLMAO: .
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, cduran, alberticoz y 7 más
  • #188
a ver, yo creo que la evolución del GRNR es la normal, pasar de mixto a acero. En todo caso si parece que en acero queda un poco soso, aunque ya hay unas fotos reales por ahí circulando y parece muy bonito, porque el modelo GMT es espectacular. Más bonito que el BLNR, BLRO y VTNR? Para mí no, pero es un relojazo discreto y potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fogarata
  • #189
Estoy muy de acuerdo con algunas conclusiones comentadas por compañeros sobre el nuevo GMT negro/gris. A mi modo de ver:
1) Teniendo el bisel ya en el catálogo desde el año pasado, era cuestión de tiempo que lo sacaran en acero.
2) Para mí es el GMT más ponible de todas las versiones. Es el más sobrio y elegante. El toque verde de la manecilla GMT y de las letras es guapísimo.
3) Pierde toda la espectacularidad de los bíseles de colores. A mí personalmente me gusta el punto llamativo que combina con la sobriedad de Rolex de los modelos pepsi y batman (el sprite me parece abominable aunque me encanta la combinación de colores).

Por tanto:
Me gusta el nuevo GMT? SÍ.
Me lo compraría si lo hubiera en algún lado? SÍ.
Me lo compraría antes que el Batman o el Pepsi? NO.
 
  • #190
Lo quitaron de catálogo en oro blanco el Le mans,pero ahora lo harán en oro amarillo
Pero este es un Of Catalogo verdad? En la web de Rolex no aparece...
 
  • #192
Guarden su dinero y si os sobran 30k apuntarse en la lista del 1908 unos 2 años. Gracias Rolex por romper el mercado.🤣🤣 El GMT triste hay que verlo en directo , para ese 3 años y varios anillos y joyas antes de la entrega.😎
🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #193
Ya es tuyo Brais?
Perdona Mario no había visto tu mensaje, no no lo tengo, lo vi en las redes sociales, yo lo quiero tener en mi colección, y será como la gran mayoría de los que tengo, a base de comprarlo con sobre precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #194
Perdona Mario no había visto tu mensaje, no no lo tengo, lo vi en las redes sociales, yo lo quiero tener en mi colección, y será como la gran mayoría de los que tengo, a base de comprarlo con sobre precio.
Los Daytona de oro, que no los mixtos, siguen siendo complicados?
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #195
Terrible.
Que decepción...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #196
Sólo se salva el 1908.
 
  • #198
Si creo que si, no lo sé, yo lo vi por las redes sociales.
A mí me pasa igual, lo vi en Instagram. Es un reloj que me encanta, pero lo busqué en la web de Rolex y no rastro....
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #199
Los Daytona de oro, que no los mixtos, siguen siendo complicados?
Pues no lo sé, entiendo que ahí, hay varios factores, si eres cliente, según tu trato con el CO, lo que gastes.. es que cada CO tiene su política, yo lo que te puedo decir es cuando quiero un reloj si veo que me dicen listas o lo que sea, espero a que se me vaya el calenton, y si no se me va lo compro usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, alvaropm y 1 persona más
  • #200
No hay un solo modelo nuevo. Todos son nuevas combinaciones de esfera, bisel y metal. Primera decepción.

Segundo, Rolex es cada año un poquito más chabacano. Oro oro oro. Un solo modelo acero, el penoso GMT gris negro. Se salva el 1908 platino, aunque tampoco para tirar cohetes, me sigue resultando feucho su diseño general, a pesar del excelente guilloché.

Me está costando apreciar la dirección que está tomando Rolex y las desafortunadas palabras de su CEO J. F. Dufour en su última entrevista, llamando piratas a las marcas que no participan en W&W pero se "aprovechan" de su tirón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: brais y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie