• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo nuevo en Rolex?

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
  • #51
Coke como novedad y desaparece el pepsi porque no saben hacer el bisel :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #52
Vamos a ver.

Yo solo deseo que el peeessssiiii no desaparezca.

Pero pienso y luego escribo:

Que sentido le dais a que puedan hacer bien el bisel negro y rojo del coke, si tienen problemas en la producción del bisel del pepsi por culpa del rojo. Si el rojo es el que da problemas, los dará también con el negro al hornear el cerachrom.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Javi651, rogeroyster y 2 más
  • #53
En Italia dan por descatalogado el GMT pepsi
 
  • #54
Vamos a ver.

Yo solo deseo que el peeessssiiii no desaparezca.

Pero pienso y luego escribo:

Que sentido le dais a que puedan hacer bien el bisel negro y rojo del coke, si tienen problemas en la producción del bisel del pepsi por culpa del rojo. Si el rojo es el que da problemas, los dará también con el negro al hornear el cerachrom.
No es por culpa del rojo. Lo que tengo entendido es que es por el proceso de hacer "aflorar" , los colores. La cerámica la mezclan los pigmentos, y luego, durante el proceso de endurecido, hacen salir a la superficie, un color u otro, estando mezclados los pigmentos de inicio.
El negro o su frecuencia por así decirlo, y la de otro color, distan mucho, y por eso pueden hacer una mitad negra nítida, y otra, de otro color nítido.
El problema con el Pepsi es que digamos esa frecuencia, del azul y el rojo, en el proceso de hacerlos salir a superficie, es muy similar. Por eso el azul sale mezclado con un poco de rojo, y viceversa... y el rojo es rosado, y el azul, como morado, porque están ligeramente mezclados.
Eso tengo entendido por medio explicarlo. El problema no es el rojo, es el rojo y el azul. Por separado o con negro, cero problemas.

Creo que lo quitarán, pero volverá... cuando lo corrijan. O metiendo baquelita, bisel zafiro...
De momento por lo visto, llevan 3 o 4 meses que no llegan... lo que pasa normalmente cuando van a quitar algo.

Personalmente me gusta mucho más el supuesto coke.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, cazorla, Pintoxs y 6 más
  • #55
Llegada de un nuevo milgauss? Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • 1000062711.jpg
    1000062711.jpg
    67,4 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, suso lopez y Danu
  • #58
No es por culpa del rojo. Lo que tengo entendido es que es por el proceso de hacer "aflorar" , los colores. La cerámica la mezclan los pigmentos, y luego, durante el proceso de endurecido, hacen salir a la superficie, un color u otro, estando mezclados los pigmentos de inicio.
El negro o su frecuencia por así decirlo, y la de otro color, distan mucho, y por eso pueden hacer una mitad negra nítida, y otra, de otro color nítido.
El problema con el Pepsi es que digamos esa frecuencia, del azul y el rojo, en el proceso de hacerlos salir a superficie, es muy similar. Por eso el azul sale mezclado con un poco de rojo, y viceversa... y el rojo es rosado, y el azul, como morado, porque están ligeramente mezclados.
Eso tengo entendido por medio explicarlo. El problema no es el rojo, es el rojo y el azul. Por separado o con negro, cero problemas.

Creo que lo quitarán, pero volverá... cuando lo corrijan. O metiendo baquelita, bisel zafiro...
De momento por lo visto, llevan 3 o 4 meses que no llegan... lo que pasa normalmente cuando van a quitar algo.

Personalmente me gusta mucho más el supuesto coke.

Y yo… dentro de mi ignorancia… no llego a comprender que el problema es hacer algo que ya hacen, que ya han hecho… e incluso que han hecho otros (diferente calidad seguro).
No entiendo que se diga eso, que lleguen algunos a la tienda (terminados y hechos lógicamente) y otros no lleguen porque dan muchos problemas. No creo que monten los que salen bien “de casualidad” y menos siendo una marca como Rolex… es como (o así lo veo yo) que venden Ferraris, pero solo los que arrancan y por eso se ven tan pocos.
Creo que hay otro motivo, el que sea, el crear ese aura mística, el mantener una esperanza en su compra, una exclusividad “artificial”… como lo queramos ver.

Lo de la mezcla de unos y otros, podría ser… que es más fácil, también podría ser… pero si han hecho un Pepsi, pueden y saben hacer más, otra cosa muy diferente es cuantos más quieren hacer!

Todo esto EMHO, claro está!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Andres796
  • #59
Nuevo Millgauss con bisel y guardacoronas
¿Este? 😁
IMG_8826.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo, Serge, GarbanzoNegro y 4 más
  • #61
Yo me lanzo a la piscina y apuesto por un hulk 70 aniversario en oro.
Porque los modelos de aniversario en acero son para tiesos.

golden hulk.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, beltran46, Serge y 3 más
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, PedroMari8, Rubowatch y 1 persona más
  • #64
Lo bueno de las predicciones es que nunca aciertan, aún así Rolex siempre logra sorprender con las novedades, ironías de la vida...
 
  • #65
Lo bueno de las predicciones es que nunca aciertan, aún así Rolex siempre logra sorprender con las novedades, ironías de la vida...
Ante una gran parte de publico que el cambio de color de un bisel le parece la revolución... Es fácil sorprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, adelamo y Cristiannumo
  • #66
No te falta razón compañero, pero viendo el inmovilismo que durante años ha mantenido Rolex sobre sus modelos más representativos, cualquier cambio o novedad es siempre bienvenida, lo que si es cierto es que sus novedades no dejan indiferente a nadie.....
 
  • #67
Ante una gran parte de publico que el cambio de color de un bisel le parece la revolución... Es fácil sorprender.
No te falta razón compañero, pero viendo durante años el inmovilismo que Rolex ha mantenido sobre sus modelos más reprentativos, cualquier novedad o cambio es siempre bienvenido, de todas formas, sus novedades no dejan indiferente a nadie....
 
  • #69
Hoy he visto esto…típicas imágenes, falsas o filtradas, como si fueran de catálogo

4034AD0D-85FA-40D8-AF30-7160F6DC5CA7.png



F6806D58-9CAC-4FBC-AD51-AF6A4F4C4560.png


Me mola mucho ese “VL”. Sería un “Joker”?
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #71
Y si el “Violette Lunette” es verdad, sería de acero u oro blanco?, si es de acero, significa que puedan descatalogar el verde?. Que el del bisel por el 70 aniversario fuera el último sub verde?

Y el GMT Sprite con la corona y la fecha como dios manda?, supondría la descatalogación del actual que sería una rareza con solo un año de comercialización?

Cábalas…
 
  • #72
126720 VTNR… misma referencia para diferente reloj? No lo veo claro…
El sub VL está curioso… pero no lo veo en producción porque el color no me parece muy de Rolex…
Aún así, la gente discurre mucho con las posible novedades…

Para todo lo demás… MasterCard!!!
 
  • #73
El nuevo yach máster de 42mm con algún detalle nuevo como letras en color rojo, estaría muy bien, de paso si rebajan el precio ya sería el colmó
 
  • #74
Para mí que las novedades este año serán más bien pocas, me atrevería a decir, según he escuchado y tal...:

- Descontinuación del GMT Pepsi
- Algún modelo más con open case back, me atrevería a decir el Day-date o el Sky Dweller
- Algún modelo más en titanio, quizás el Sea Dweller
- Alguna complicación más para el 1908, modelo que nació el año pasado

Y poco más... Espero equivocarme y que nos sorprendan
 
Atrás
Arriba Pie