• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy Importante: FCv y contactos de presuntos novatos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias tomo nota y la verdad menos mal que estas ahi... :ok::

muy bien pensado

Me parece a titulo personal un hilo que ayuda michisimo en los tiempos que corren

Ay la avaricia que mala consejera es...

Muchas gracias por el aviso, yo soy todavia novato y tendre muy en cuenta tus sugerencias

Muchas gracias por el aviso.

Gentuza hay por todos lados, y en internet ni te cuento. :-(

Esperemos que este tipo de gente salga rápido del foro.

Pues el personaje ya ha repetido su 'hazaña' después de mi segundo aviso (segundo reporte de forero recibiendo 'oferta') , así que no queda otra que tomar medidas :-((

Pues el personaje ya ha repetido su 'hazaña' después de mi segundo aviso (segundo reporte de forero recibiendo 'oferta') , así que no queda otra que tomar medidas :-((

Otra!!!madre mía!!gracias por velar por nuestra seguridad

Buenas noches,
Aprovecho mi post "600" para agradecer a Goldoff y a los demás moderadores su incansable labor para hacer de este foro el mejor, de los foros en castellano, dedicado al mundo de los relojes. Muchas gracias también al 99,9% de los compañeros por hacerlo tan "grande". Un abrazo a todos y cuidadin con los indeseables.

Muchas gracias por la informacion.

Gracias por la prevención, estaré alerta.

Gracias por el aviso.

Da tranquilidad saber como gestionais el foro

Gracias Antón
saludos

Yo creo que está muy bien el aviso. No se puede permitir que se vaya deteriorando la confianza que los foreros tenemos en los otros foreros de RE, que no se dá en otras muchas páginas weg en las que también se realizan transacciones y, en muchos casos fraudulentas. saludos

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta.

Esta bien que este hilo circule permanentemente para prevenir a todo el mundo y constatar que mala gente, desgraciadamente hay en todas partes.
Gracias, Antón

La mejor regla y que nos puede evitar muchos disgustos es: nadie da duros a cuatro pesetas.

"Tengan cuidado ahí fuera." Sargento Esterhaus

Gracias por la información. everywhere cook beens.

Daré gracias como todos, el día que se me deje vender.

oido cocina.....

Gracias por el aviso,cuanto aprovechado hay por el mundo...
Un saludo

Gracias por el recordatorio.
Pero, ¿es que no pueden dejarnos disfrutar tranquilamente de nuestra afición?

Está claro, que este foro puede ser muy llamativo para estafadores y sinvergüenzas. Lo mejor que podemos hacer es tener informada a la administración del foro de cualquier cosita rara que podamos ver o nos podamos oler....

Gracias por toda la información.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie