• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy descontento por la atención en un C.O. Rolex. Dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Profesional del derecho no eres, eso es obvio, la carga de la prueba recae, con carácter general sobre el que realiza la afirmación. Nada tiene que ver con el ámbito penal en el que, lo que existe es presunción de inocencia, pero es un principio general que solo aplica en el orden penal, que nada tiene que ver con lo que se analiza.
Vale , como quieras.

Pues es mi opinión entonces ,igual que es la opinión de otros que unos plásticos protectores no pueden retirarse.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy un ignorante en el mundo Rolex, se qué es un buen reloj y punto. Pero cada vez que leo estás cosas, que una dependienta le quita los precintos aunque tu no quieras y hayas pagado más de 10.000 euros por él,que te traten como un posible delincuente porque igual lo revendes aunque sea tuyo...

Todas estas cosas no van conmigo y dudo mucho que con los amantes de los relojes de verdad. Yo no veo un reloj como una inversión en bolsa, lo veo como una afición de la que disfruto mucho y de la que tengo la suerte de compartir en este Foro.

No soy un plastiquero, soy una persona que disfruta de un reloj desde el minuto uno, desprecintandolo yo mismo, como dios manda,y nunca pensando en cifras, reventas y hacer el culo gordo a determinadas marcas defendiendo lo indefendible.

No tengo ningún Rolex, no se si algún día tendré alguno, pero si lo tengo será por el gusto de tenerlo, no por las elucubraciones económicas que dan algunos compañeros que me parecen totalmente contrarias a una afición pura por los relojes.

Ese mundo especulación relojera no es para mí.

Y quién te ha dicho a ti que los que compramos esos relojes no los disfrutamos tanto como tú los tuyos? Dónde se dan carnets de "amantes de los relojes " de verdad?

El comportamiento de la empleada es maleducado, sean cuales sean las directrices de Rolex.
Ya lo había contado en otros hilos, pero no me importa repetirlo.
En mi presencia y hace tres o cuatro meses en un CO Rolex sucedió lo siguiente:
El cliente había ido a llevarse un Batman que acababa de comprar.
La vendedora se ofreció de inicio muy elegantemente a retirar los plásticos y a darle cuerda, invitando al cliente a llevárselo puesto, este no se quería dar por aludido y la señorita insistía volviendo la situación incómoda. El cliente para acabar con este momento dijo claramente que quería retirar él mismo los plásticos y que por favor incluyera también el protector del bisel y la caja blanca. La vendedora ya sin insistir más así lo hizo. Desde luego yo me quedé con la sensación de que la vendedora tenía especial interés en que el Batman fuera estrenado en su presencia.

Y quién te ha dicho a ti que los que compramos esos relojes no los disfrutamos tanto como tú los tuyos? Dónde se dan carnets de "amantes de los relojes " de verdad?

Si los dieran no creo que a ti te tocará ninguno.

Podría ser que hubiese unas directrices en ese sentido pero si tu lo quieres con plásticos con plásticos debería ir, como si lo quieres para colección sin abrir. Y por las insinuaciones de reventa creo que se lo queda ella.

Última edición:
Muy parecido a lo que me ocurrió a mi. Le dije incluso que me dejara quitarle los plásticos yo, ya que era un "sí o sí", pero tampoco accedió.

Me he encendido con tu exposición de los hechos y tu extraordinaria paciencia y cortesía.
Me parece IM-PRE-SEN-TA-BLE. :-((

Has comprado el reloj con 0 descuento, según comentas un modelo no habitual por lo que has comprado pagando al precio de tarifa (tal vez un Deep Sea o un reloj superior incluso...). Pues bien. Tu como cliente has informado además previamente que no retirasen los plásticos. Este procedimiento de la señora o señorita que te atendió es INACEPTABLE. INACEPTABLE que se permita además "vomitar" ese comentario acerca de la reventa. Tu como dueño del reloj no tienes que consentir que manipulen un reloj que es tuyo desde que lo pagaste.

Y a modo información para evitar más este tipo de atropellos... Si Rolex no consiente la reventa y debe retirar los plásticos y no enviar por tanto nunca los relojes protegidos más (esto es una política que han tomado ciertos agentes o joyerías en abuso como respuesta a este tipo de procedimientos que no deja de dar un resultado cuanto menos contraproducente). Si tu compras el reloj eres el dueño y puedes a la puerta si lo deseas tirarlo, regalarlo o revenderlo, faltaría más!

Lo que ha hecho la dependienta es motivo más que justificado para que tras haber continuado retirando los plásticos cuando le dijiste que no lo hiciera es que hubieses exigido la devolución inmediata de tu dinero presentando además una hoja de reclamaciones oficial hablando además con el responsable de tienda.
Este hecho es ciertamente denunciable, improcedente e impresentable...

Si me hubiera ocurrido a mi personalmente, y me tengo por una persona educada y civilizada, no puedo ni imaginarme el cabreo que hubiese cogido. Y desde luego no hubiese consentido en ningún momento esa atención.

Creo que esa dependienta ha trabajado en Casio pero ha sido demitida:D

3840e9abe3d59acc83e81ad6f8f91a0d.webp

Estimado Compañero: Lo que te ha pasado es lamentable y yo hablaría con el gerente del concesionario, en mi caso particular cuando he comprado Rolex me han ofrecido quitar los plasticos y cuando les he dicho que los quitaba yo, los han dejado puestos y me han entregado y ajustado el reloj sin ningún problema y me han dado la caja blanca con la caja verde dentro, ademas de atenderme con un trato exquisito (Perodri de Bilbao).

Estimado Compañero: Lo que te ha pasado es lamentable y yo hablaría con el gerente del concesionario, en mi caso particular cuando he comprado Rolex me han ofrecido quitar los plasticos y cuando les he dicho que los quitaba yo, los han dejado puestos y me han entregado y ajustado el reloj sin ningún problema y me han dado la caja blanca con la caja verde dentro, ademas de atenderme con un trato exquisito (Perodri de Bilbao).
Deduzco que en Rolex consideran un indicio el hecho de no salir de la tienda con el brazalete ajustado a la muñeca.

Anda que no pueden dar de si unos plásticos. Yo, cuando compré el mío, la dependienta me indicó que si quería que me lo ajustasen a mi muñeca, y le dije que si, luego me preguntó si me lo iba a llevar puesto, a lo que respondí que no, entonces lo guardó en la caja con todos sus plásticos, y con la caja exterior blanca y sin ningún problema. Por cierto, el mío fue un Sub.

Jo...r pues si tan preocupados están que se monten una agencia de detectives y se dejen de vender relojes. No sé, insinuar que lo va a revender es directamente un insulto, además si lo revende ¿Qué?

Basicamente es: reloj con lista de espera que se "vende a PVP" o se vende a PVP, debido a ella su precio de reventa es más alto que el PVP, gente que no quiere esperar y quiere tenerlo ya paga ese sobreprecio ya que hay gente que lo compra ya para revenderlo por así decirlo. No sé si me explique bien
Creo que es algo que la misma marca ha generado con sus sagradas lista de espera y se le empieza a salir de control.

Ese control de su stock o estratégia comercial es la que genera la especulación, pero aún así insisto en que si llega alguien y paga el precio de venta que está pidiendo la marca no tiene porqué meterse con el producto que ya es de otro propietario y mucho menos hacer comentarios estúpidos como el que hizo esa empleada.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que no es lo mismo gastarse 10.000 euros en un coche que en un reloj.

En cuanto al resto de tu mensaje, puedo estar más o menos de acuerdo.

Depende: Si hablamos de lo que a mi me cuesta conseguir 10.000€ y el trato que debo recibir al gastarme 10.000€ creo que son exactamente lo mismo.
Pero entiendo que no es la comparación mas acertada. gracias por hacérmelo ver.

Pero varios mucho de por aquí me conocen y, te lo juro Maripili, la dependienta en cuestión, conmigo, se lo hubiera pasado cojonudamente esa tarde. Pero cojonudamente.
No por los plastiquitos.

Doy fe :D

El día que vayas a comprar un Rolex a un CO me presto gustoso a acompañarte o, en todo caso, una retransmisión en directo o en diferido también me sirve :-P

Modo coña off

A mí, si me quitan los plásticos me hacen un favor, aunque entiendo perfectamente que haya quien, por las razones que sea, quiera llevarse un reloj de ese precio con los plásticos puestos.

Depende: Si hablamos de lo que a mi me cuesta conseguir 10.000€ y el trato que debo recibir al gastarme 10.000€ creo que son exactamente lo mismo.
Pero entiendo que no es la comparación mas acertada. gracias por hacérmelo ver.

Bueno, si me gasto 10K en un kiosko de pipas, la verdad que espero no tener que pedir una bolsita ... para llevarmelo todo digo ... :D
Es broma todo :ok:: ... lo que ocurre es que siempre se espera un trato "algo más delicado" de una joyería que de un concesionario de coches o furgonetas ... :pardon:
Saludos !

Me he encendido con tu exposición de los hechos y tu extraordinaria paciencia y cortesía.
Me parece IM-PRE-SEN-TA-BLE. :-((

Has comprado el reloj con 0 descuento, según comentas un modelo no habitual por lo que has comprado pagando al precio de tarifa (tal vez un Deep Sea o un reloj superior incluso...). Pues bien. Tu como cliente has informado además previamente que no retirasen los plásticos. Este procedimiento de la señora o señorita que te atendió es INACEPTABLE. INACEPTABLE que se permita además "vomitar" ese comentario acerca de la reventa. Tu como dueño del reloj no tienes que consentir que manipulen un reloj que es tuyo desde que lo pagaste.

Y a modo información para evitar más este tipo de atropellos... Si Rolex no consiente la reventa y debe retirar los plásticos y no enviar por tanto nunca los relojes protegidos más (esto es una política que han tomado ciertos agentes o joyerías en abuso como respuesta a este tipo de procedimientos que no deja de dar un resultado cuanto menos contraproducente). Si tu compras el reloj eres el dueño y puedes a la puerta si lo deseas tirarlo, regalarlo o revenderlo, faltaría más!

Lo que ha hecho la dependienta es motivo más que justificado para que tras haber continuado retirando los plásticos cuando le dijiste que no lo hiciera es que hubieses exigido la devolución inmediata de tu dinero presentando además una hoja de reclamaciones oficial hablando además con el responsable de tienda.
Este hecho es ciertamente denunciable, improcedente e impresentable...

Si me hubiera ocurrido a mi personalmente, y me tengo por una persona educada y civilizada, no puedo ni imaginarme el cabreo que hubiese cogido. Y desde luego no hubiese consentido en ningún momento esa atención.

No puedo estar más de acuerdo con este comentario. Pero además, que coño, si quieren evitar la reventa, solo hay un camino, servir a cuantos lo pidan. De lo contrario siempre habrá quien quiera pagar más por tenerlo. SE LE LLAMA OFERTA Y DEMANDA.

Hola, pues te sugiero que hagas una reclamación por escrito en el CO. Es dónde de verdad queda evidenciado este "mal trato" que te han dispensado. Aquí te desahogas pero no es lo mismo. Ya siento que te hayan chafado ese momento especial del estreno. Respecto a los plásticos a mí me hicieron lo mismo con la diferencia que no me dijeron nada. Y no es que lo venda, que oye ya puestos cada uno hace lo que quiere, es que soy Frikie de estas cosillas y me gusta quitárselos yo. EN fin ,Un saludo.

Pues sí. Tienes razón...que se lo hubieran quedado y ya esta. Es una solución un poco radical. Hombre yo creo que con la hoja de reclamaciones puede valer....pero bueno cada uno es cada uno y todo es respetable.

Ni que estuvieses comprando un Seiko de 100 euros, si uno pide educadamente que no le quiten los plásticos y te dan esa excusa...

Directamente habría pedido la hoja de reclamaciones y punto. Ya compré algún que otro Rolex y nunca me ha pasado algo similar. Si no viene todo para casa, que se lo queden.
He comprado Seiko de 100 euros, Mido de 300 euros, un Sekonda de 168 euros, y puedo seguridad la lista con relojes de poco precio, y jamás me ha tratado de manera incorrecta en esos lugares.

Y prefiero mil veces comprar esos relojes Seiko de 100 euros y marcas similares que recibir un trato como en descrito por estar en un distribuidor de esa marca.

Perdón pero el monto de la compra no determina el profesionalismo o la atención al cliente.

Saludos.

Pues que quieres que te diga. Sï compras el reloj y quieres quitarle tu los plásticos....no sé no sé....A mí siempre me ha sentado mal que se los quiten. Y pienso, oye sí lo pago puedo hacer con el lo que me de la real gana....que para eso lo he pagado. No ???

Yo le hubiera dicho que cancelaba la compra. Lo de los plasticos y la caja es de muy mal gusto.
Tu el reloj lo llevas, lo vendes o le prendes fuego para eso lo has pagado.

Que es lo siguiente? Que impongan etiqueta para llevarlos?
Si esto es como dices, yo pondria una queja no en consumo sino a la casa Rolex, diciendo lo.mal que te han hecho sentir.

Animo.

Buenas tardes.
Si sigue usted quitando los plásticos al reloj,el reloj se queda aquí.Y acto seguido le solicitas una hoja de reclamaciones,dirigida a rolex y al c.o
Saludos.
Gracias....

Última edición:
Recibido,cada dia se aprende algo nuevo....................Ah y Gracias !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie