Me he encendido con tu exposición de los hechos y tu extraordinaria paciencia y cortesía.
Me parece
IM-PRE-SEN-TA-BLE.
Has comprado el reloj con 0 descuento, según comentas un modelo no habitual por lo que has comprado pagando al precio de tarifa (tal vez un Deep Sea o un reloj superior incluso...). Pues bien. Tu como cliente has informado además previamente que no retirasen los plásticos. Este procedimiento de la señora o señorita que te atendió es INACEPTABLE. INACEPTABLE que se permita además "vomitar" ese comentario acerca de la reventa. Tu como dueño del reloj no tienes que consentir que manipulen un reloj que es tuyo desde que lo pagaste.
Y a modo información para evitar más este tipo de atropellos... Si Rolex no consiente la reventa y debe retirar los plásticos y no enviar por tanto nunca los relojes protegidos más (esto es una política que han tomado ciertos agentes o joyerías en abuso como respuesta a este tipo de procedimientos que no deja de dar un resultado cuanto menos contraproducente). Si tu compras el reloj eres el dueño y puedes a la puerta si lo deseas tirarlo, regalarlo o revenderlo, faltaría más!
Lo que ha hecho la dependienta es motivo más que justificado para que tras haber continuado retirando los plásticos cuando le dijiste que no lo hiciera es que hubieses exigido la devolución inmediata de tu dinero presentando además una hoja de reclamaciones oficial hablando además con el responsable de tienda.
Este hecho es ciertamente denunciable, improcedente e impresentable...
Si me hubiera ocurrido a mi personalmente, y me tengo por una persona educada y civilizada, no puedo ni imaginarme el cabreo que hubiese cogido. Y desde luego no hubiese consentido en ningún momento esa atención.