• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy descontento por la atención en un C.O. Rolex. Dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres admirable. Tienes razón. Que le quiten los plásticos aun reloj es una movida muy tocha y no hay que dejarla pasar. Aunque claro, yote admiraría más ya puestos si consiguieras moderar tu muy justa indignación,te quedaras el reloj, lo revendieras y los cuatro o cinco mil euros debeneficio los donaras a una ONG.

Gracias, mi madre siempre ha dicho eso, que soy admirable.

Aun no te has enterado que los plasticos me importan cero, los quitaria yo los plasticos en casa y iban directamente a la basura?

Lo siento pero en esas cosas si que soy poco admirable... aun compro relojes porque me gustan y no pensando en reventas y beneficios.

Son temas que claramente no domino, hasta porque las marcas y relojes que me gustan, pues me gustan, como relojes y no como inversion.

Afortunadamente mi trabajo me permite que pueda compara y conservar mis relojes sin tentaciones de venderlos para ganar dinero.

Aunque tengo mi opinión muy clara, el reloj es mío y por tanto, si así me place, me lo llevo con plásticos, no voy a entrar en esa polémica.
De toda esta cuestión lo que realmente me importa es que vaya a comprarme unos calcetines o un coche de alta gama, exijo RESPETO, el mismo que yo muestro hacia el vendedor (tampoco hace falta que rindan pleitesía), y esa señora, o lo que sea, con su acitud ya no es que ofenda sino que agrede. Y eso quizás se lo podría consentir al cirujano que me fuese a operar, aunque luego tendríamos unas palabras

Decía un compañero unas paginas atrás que está moto no la compraba .... yo tampoco. A todo el misterio sobre el modelo y el DO le sumamos que el creador del hilo no ha vuelto a escribir más, no hay una fotito del reloj... su auto descripción ( mejor no comentar ) ... lo que sí me gustaría tener es su sueldo mira tu ... un rolex de cinco dígitos y se acordaban de él por qué hacía poco que se había comprado otro .. no está nada mal... [emoji848]

Quizás, lo más importante es el trato, como se dicen y/o explican las cosas, pra mi el tema plásticos, no es importante, es más quiero q me los quiten, pero la histeria de querer quitarlos si o si, no la entiendo, que más le da al co lo q uno haga con su reloj??!! El mercado gris, no es competencia del co, con lo cual no entiendo( ademas de las malas formas) la histeria de la dependienta por los dichosos plásticos

Porque en "esta marca"algunos modelos se revenden por casi cinco mil euros más del PVP que te cobra la joyería en cuestión de minutos. Y si van con plásticos, por 300 o 400 euros más que si no los llevan.
Y que más le da al CO, lo q hagas??? Como si quiero venderlo por 10
veces mas!!

veces mas!!

Son ellos mismos a hacer las borbujas...que les da si los compradores que pagan el PVP los vendan a 10 ó a 100.

veces mas!!
Al DO efectivamente le da igual. Pero a rolex no, y por eso les exige que quiten los plásticos, igual que les exige otras condiciones bastante más complicadas de cumplir.

Me sorprende que unos días pongamos el grito en el cielo porque rolex no ponga trabas a los reventas que copan las listas de espera y al siguiente protestemos por esas mismas trabas ( no digo que sea tu caso,)

EMO, Rolex no solo destaca por la calidad de sus relojes sino también por una atención a los clientes excepcional (por lo que he leído, no porque lo conozca de primera mano)

Actitudes como la comentada creo que no ayudan en nada al prestigio de la marca. La misma existencia de este hilo en un foro de este nivel no es positiva para su prestigio.

Yendo al meollo de la cuestión en mi caso habría salido con el reloj pero mosqueado igual que el compañero y en la medida de lo posible evitaría a futuro ese comercio. Simplemente por un tema personal. Respecto a las líneas rojas de por aquí no paso cada uno marcamos las nuestras y todas son absolutamente respetables.

A mí me molestaría que quiten los plásticos no por el hecho de que los quiten sino porque no era mi deseo quitarlos. Si los quiero mantener por el tema que sea el vendedor no debe inmiscuirse; ni normas de la casa ni nada. Afortunadamente si quisiera gastarme un dineral de estos en un reloj, gustándome Rolex, también hay otros modelos de otros fabricantes que me gustan lo mismo o más con lo que no tendría el menor problema (si el mosqueo es de cierta entidad) en buscarme otro reloj de la lista de los que me gustan. Seguro que a Rolex le importaría un pimiento y a mí también con lo que todos contentos.

Lo de la caja externa me parece impresentable. Y sobre la posibilidad de reventa faltaría más que no pueda hacer lo que me apetezca con algo que he pagado y es de mi propiedad.

Última edición:
Al DO efectivamente le da igual. Pero a rolex no, y por eso les exige que quiten los plásticos, igual que les exige otras condiciones bastante más complicadas de cumplir.

Me sorprende que unos días pongamos el grito en el cielo porque rolex no ponga trabas a los reventas que copan las listas de espera y al siguiente protestemos por esas mismas trabas ( no digo que sea tu caso,)

Creo que al invés de se preocuparen con plasticos, esa marca deberia intentar servir sus clientes fabricando más modelos buscados(que son relojes en serie, no son relojes hechos a mano piezita por piezita, son produtos industriales asi de sencillo) y no fabricar tantos de aquellos que despues quedan años en los escaparates.

La borbuja la hacen ellos; luego un ''ai caramba que con plasticos no'', que un delinquente-estafador va a vender un reloj a un tonto más caro que su PVP y eso no puede ser.

Yo enviaría un correo a Rolex explicando lo que te pasó.... Con copia al comité de dirección de la marca.

Eso es lo más sensato,al final es lo que más incomoda al establecimiento,si no te llevas el reloj a ellos les da igual,lo venderán a otra persona

Quizás, lo más importante es el trato, como se dicen y/o explican las cosas, pra mi el tema plásticos, no es importante, es más quiero q me los quiten, pero la histeria de querer quitarlos si o si, no la entiendo, que más le da al co lo q uno haga con su reloj??!! El mercado gris, no es competencia del co, con lo cual no entiendo( ademas de las malas formas) la histeria de la dependienta por los dichosos plásticos

El mercado gris no es competencia del CO, pero cualquier fabricante intenta impedir por cualquier medio que sus productos se vendan a través de canales no autorizados: se deja de controlar el precio final, hay problemas serios con la garantía...y un montón de cosas más. Yo creo (sin tener demasiada idea) que esto es una orden del fabricante. Las formas del vendedor son otra cosa.

Los plásticos protectores no son del cliente, os pongáiscomo os pongáis. Y si alguien con conocimientos legales de consumo puede rebatirlo le animo a que lo haga.

Son un accesorio que se coloca al producto previo a su venta para uso por parte del establecimiento que lo vende. Del mismo modo que si te compras una camisa en Zara la llevarás a la caja con su pinza antirrobo que te retirarán. Móntale el pollo a la cajera y dile que “Oiga, que eso viene con la camisa, que es mío. No lo quite que me lo quiero llevar yo y quitarlo en mi casa, que es algo que me relaja mucho”. Las risas están garantizadas.

El que quede más o menos mal, que la decisión sea más o menos coherente, las formas etc… lo dejo para la barra del bar. Pero legalmente tenemos cero derechos al respecto, y repito, estoy abierto a que se me rebatac on argumentos reales, no con argumentos (L´ O)reales (porque yo lo valgo)

¿ Es una opinión tuya o es una certeza ?.

En mi opinión el que deberías demostrar que esto que dices es así eres tu , no al revés. O a ti no te hace falta demostrar nada ?.

Última edición:
Pues hace un ratito me acaban de llamar por uno ? Que nervios, veremos si vendrá con o sin plásticos :hmm:.

Por cierto voy a devolver el plástico que protege la encimera, la lavadora, el frigorifico. Que me los he quedado y no son míos.
Que soy despistado pero honrado.

Por partes, entiendo que cuando re venden un producto pasa a ser de tu entera propiedad, para revenderlo con beneficio, pérdidas, usarlo, guárdalo o tirarlo a la basura. Con la salvedad, de todos conocida, de las obras de arte catalogadas por los estados y de naturaleza única e ir remplazable, lo que no es el caso.
Dicho lo cual, a la venta del producto se debe entregar al cliente tal y como se encontraba a la exposición, lo que incluye etiquetas, elementos de protección y de identificación, esto no lo digo yo, lo dice la normativa de consumo.
Se ha puesto el ejemplo, poco afortunado, de las alarmas en la ropa, estos elementos se retiran, en primer lugar por cuanto constituyen un soporte de seguridad reutilizable por la tienda y, en segundo, por cuanto sin su retirada el producto no puede ser sacado del establecimiento sin activación de los mecanismos de seguridad. Es, por tanto, mezclar churras con merinas.
Ahora bien, que haya gente que justifique cualquier comportamiento de esta concreta marca, lo entiendo ya que es mucha la inversión que algunos han realizado y que, asomando las orejas del estallido de esta burbuja, está en peligro.

¿ Es una opinión tuya o es una certeza ?.

En mi opinión el que deberías demostrar que esto que dices es así eres tu , no al revés. O a ti no te hace falta demostrar nada ?.

Según como se vea. Lo normal es que la carga de la prueba recaiga sobre el que acusa, en este caso "los plastiqueros". Hay que demostrar la culpabilidad ,no la inocencia

Por partes, entiendo que cuando re venden un producto pasa a ser de tu entera propiedad, para revenderlo con beneficio, pérdidas, usarlo, guárdalo o tirarlo a la basura. Con la salvedad, de todos conocida, de las obras de arte catalogadas por los estados y de naturaleza única e ir remplazable, lo que no es el caso.
Dicho lo cual, a la venta del producto se debe entregar al cliente tal y como se encontraba a la exposición, lo que incluye etiquetas, elementos de protección y de identificación, esto no lo digo yo, lo dice la normativa de consumo.
Se ha puesto el ejemplo, poco afortunado, de las alarmas en la ropa, estos elementos se retiran, en primer lugar por cuanto constituyen un soporte de seguridad reutilizable por la tienda y, en segundo, por cuanto sin su retirada el producto no puede ser sacado del establecimiento sin activación de los mecanismos de seguridad. Es, por tanto, mezclar churras con merinas.
Ahora bien, que haya gente que justifique cualquier comportamiento de esta concreta marca, lo entiendo ya que es mucha la inversión que algunos han realizado y que, asomando las orejas del estallido de esta burbuja, está en peligro.

Dónde lo dice?

La que se ha montado jijijij.

Creo que hay que tener mucho cuidado con los prejuicios, y además hablamos de llevar un rolex como si fuese algo superexclusivo, que no todo el mundo puede gastarse en una afición. Pues obviamente no todo el mundo, pero tampoco es para tanto....

Vamos, que 10.000 pavos cuesta un Opel Corsa y no veo a nadie quejándose en forocoches de que le han dado el coche sin ponerle la alfombra roja.

Yo voy con mi melena y mis tattoos por ahí, con una guitarra a precio de Rolex (de los cutres, de menos de 5.000€ ) y no espero que nadie piense que soy Rockefeller y el greñudo de la tienda cuando me la vendió me llamó "tronco" y olía a porro. Tampoco fué para tanto, no salí en el Hola ni nada de eso...

Pero bueno, de todas formas entiendo la importancia de los plastiquitos para algunos. Aunque a veces viene bien no darle a ciertas cosas más importancia de la que se merecen.

La que se ha montado jijijij.

Creo que hay que tener mucho cuidado con los prejuicios, y además hablamos de llevar un rolex como si fuese algo superexclusivo, que no todo el mundo puede gastarse en una afición. Pues obviamente no todo el mundo, pero tampoco es para tanto....

Vamos, que 10.000 pavos cuesta un Opel Corsa y no veo a nadie quejándose en forocoches de que le han dado el coche sin ponerle la alfombra roja.

Yo voy con mi melena y mis tattoos por ahí, con una guitarra a precio de Rolex (de los cutres, de menos de 5.000€ ) y no espero que nadie piense que soy Rockefeller y el greñudo de la tienda cuando me la vendió me llamó "tronco" y olía a porro. Tampoco fué para tanto, no salí en el Hola ni nada de eso...

Pero bueno, de todas formas entiendo la importancia de los plastiquitos para algunos. Aunque a veces viene bien no darle a ciertas cosas más importancia de la que se merecen.

Si se lo dices al de la panadería del barrio te pone las barras a 10 euros y andando :laughing1:

Según como se vea. Lo normal es que la carga de la prueba recaiga sobre el que acusa, en este caso "los plastiqueros". Hay que demostrar la culpabilidad ,no la inocencia

Según como se vea. El que enuncia una teoría, tu, es el que debe demostrarla . No se trata de culpables, sino de a quien pertenecen los plásticos.
Según tu a rolex. Sin ninguna prueba por cierto, nada nuevo bajo el sol

Vamos, que 10.000 pavos cuesta un Opel Corsa

Creo que todos estaremos de acuerdo en que no es lo mismo gastarse 10.000 euros en un coche que en un reloj.

En cuanto al resto de tu mensaje, puedo estar más o menos de acuerdo.

Gracias, mi madre siempre ha dicho eso, que soy admirable.

Aun no te has enterado que los plasticos me importan cero, los quitaria yo los plasticos en casa y iban directamente a la basura?

Lo siento pero en esas cosas si que soy poco admirable... aun compro relojes porque me gustan y no pensando en reventas y beneficios.

Son temas que claramente no domino, hasta porque las marcas y relojes que me gustan, pues me gustan, como relojes y no como inversion.

Afortunadamente mi trabajo me permite que pueda compara y conservar mis relojes sin tentaciones de venderlos para ganar dinero.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy un ignorante en el mundo Rolex, se qué es un buen reloj y punto. Pero cada vez que leo estás cosas, que una dependienta le quita los precintos aunque tu no quieras y hayas pagado más de 10.000 euros por él,que te traten como un posible delincuente porque igual lo revendes aunque sea tuyo...

Todas estas cosas no van conmigo y dudo mucho que con los amantes de los relojes de verdad. Yo no veo un reloj como una inversión en bolsa, lo veo como una afición de la que disfruto mucho y de la que tengo la suerte de compartir en este Foro.

No soy un plastiquero, soy una persona que disfruta de un reloj desde el minuto uno, desprecintandolo yo mismo, como dios manda,y nunca pensando en cifras, reventas y hacer el culo gordo a determinadas marcas defendiendo lo indefendible.

No tengo ningún Rolex, no se si algún día tendré alguno, pero si lo tengo será por el gusto de tenerlo, no por las elucubraciones económicas que dan algunos compañeros que me parecen totalmente contrarias a una afición pura por los relojes.

Ese mundo especulación relojera no es para mí.

Profesional del derecho no eres, eso es obvio, la carga de la prueba recae, con carácter general sobre el que realiza la afirmación. Nada tiene que ver con el ámbito penal en el que, lo que existe es presunción de inocencia, pero es un principio general que solo aplica en el orden penal, que nada tiene que ver con lo que se analiza.

Yo directamente envio una queja a Rolex Suiza y que salga el sol por Antequera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie